martes, 2 de junio de 2009

Vídeo: Bruce Springsteen: Brilliant disguise


Bruce Springsteen - Brilliant Disguise
Uploaded by jackson057. - Watch more music videos, in HD!

Se lo ha ganado. Mira que leerse todo esto desde el principio. Pero a quien se le ocurre...

10 comentarios:

Charlotte dijo...

"Quería escribir un tipo de canción romántica diferente, una que abarcara los diferentes tipos de experiencias emocionales de cualquier relación en la que realmente estás comprometido con esa otra persona y no estás involucrado en una fantasía narcisista y romántica o intoxicada o lo que sea... Quería hacer una canción sobre lo que yo sentía en lo que respecta al tema de dejar que otra persona entre en tu vida y a su vez querer formar parte de la vida de otra persona. Es algo terrorífico, algo que está siempre lleno de sombras y dudas y también de cosas maravillosas y cosas hermosas..."
Bruce Springsteen

Nebroa dijo...

jajaj juro que he escrito un comentario aquí! y no sé dónde está! a ver si lo he escrito en otro blog! jajaja...
Dioooooooos! voy a seguier currando, si alguien lo encuentra por el mundo virtual, que lo devuelva aquí, que es el mundo al que pertenecen!!!

Nebroa dijo...

Bueno, que finalmente, no lo encontré! te decía que yo no sera la que había leído tu blog enterito, pero que tomaba prestado el regalo del video porque es mi debilidad. Springsteen y luego el resto...
Respecto a lo que comentó bruce sobre el tema, me gusta mucho lo de 'fantasías narcisistas'. Muchas relaciones son así, luego se desinfla el globo, la burbuja inventada y viene el adiós. Yo quiero probar una de las otras...

Espera a la primavera, B... dijo...

Sí, a veces queremos ver algo que no existe. A veces te das cuenta de que alguien quiere ver en tí algo que le hace falta.
Sólo pocas veces se quiere porque sí, como si fuese algo inevitable, como si querer fuese como levantarse por las mañanas.

A veces idolatramos a auténticos idiotas y a veces hasta uno mismo es ese idiota que no merece ser querido por alguien.

Joder, igual es la hora (1:46) pero no coordino demasiado. No sé si me explico. Como creo que quiere dar a entender el boss, al final con lo que nos debemos quedar es con la persona y no con el personaje. Internet nos ha dado la posibilidad de elegir fabricarnos un personaje y en cierta forma, los blog, nos han dado la oportunidad de desnudarnos de ese disfraz hiper-maravilloso. Somos lo que somos.

A veces me duele ir más allá pero no puedo, sé que no puedo. ¿A quién quiero engañar? Pero no estoy hecho de una pieza. Me gusta leerte, saber que existes, pero no es que no quiera, es que no puedo. Ahora sí, sabes que si lo hago daré hasta la última gota de mi sangre, si no, no te daré esperanzas. No soportaría verte sufrir por mí.

(Me ha salido la letra de una canción, creo)

hécuba dijo...

Esto es una suposición o quizás no, pero supongo que leer todo un blog se le puede ocurrir a alguien a quien le gusta leer y al que le parece que hay cosas que merece la pena empezarlas desde el principio. Bruce es una elección interesante.

Nebroa dijo...

Lo de los blogs nos ha permitido, como dices, crear un personaje, o bien desnudarnos para mostrar lo que somos. Pero y los demás? qué personaje creamos respecto a los que leemos? Qué habré inventado yo de ti? cómo te habré fabricado en mi mente? Internet es un arma estupenda para dar rienda suelta a ese tipo de 'relaciones', las inventadas. A que sí?
Dime qué canción es la que citas, porque me ha gustado...

Espera a la primavera, B... dijo...

No, decía que con las frases cortas y así que parecía la letra de una canción pero que no, que es que soy yo que no coordino mucho hoy (ayer)

Nebroa dijo...

Me gusta más así, saber que eran tuyas y no una letra ya inventada! Así que ahora que sé que te salían de dentro esas palabras, quiero sopar! que no, que sopar en tu tierra es cenar, pero que yo me refiero a que quiero marujear...
Me intriga la frase:
"A veces me duele ir más allá pero no puedo, sé que no puedo."
Si te duele ir más allá, qué es lo que no puedes? ir? frenar?
Es para que aprendas a redactar, estoy aquí para ayudarte! jajaj

Tiklia dijo...

Pues yo llevo dos días leyendo. Te encontré por casualidad y me fascinó tu forma de escribir, así que decidí empezar desde el principio.... Y no puedo parar!!!

Espera a la primavera, B... dijo...

Pues yo no puedo entrar en tu blog... y me gustaría leerte.