domingo, 21 de junio de 2009

Pegando carteles por mi barrio

Leo en el blog de Maru Canales que colocar carteles con frases por la oficina mejora el ambiente laboral y la efectividad.

He decidido colgar el siguiente:

"Si alguna vez te falto al respeto, te levanto la voz, saboteo alguna de tus acciones, llámame y tráeme delante de este cartel. Igual te mando a la mierda pero igual no, pero si no tengo razón ese será un buen momento para que me lo hagas entender. Ahora sí, tendrás que hacerlo con la conciencia limpia de que tú tampoco tienes cuentas pendientes conmigo o con otros como yo".

Gracias Maru.

9 comentarios:

Silencios dijo...

Brillante ....

¿Me lo prestas unos días??

Besines ....

Espera a la primavera, B... dijo...

Vale. Siempre y cuando hagas buen uso de ello. No vale colgarlo en el wáter por dentro.

Nebroa dijo...

Eh! en el water, por dentro, se pueden leer verdaderos poemas intensísimos!!! No me digas que están vacíos de verdades los baños que frecuentas! vente a Murcia!!
Me gusta tu cartel,las declaraciones de intenciones me encantan. Escritas más. Pero...mmm...por qué tendremos esa manía, el ser humano en general, de que cuando somos atacados por alguna actitud personal lo primero que hacemos es fijarnos en si el otro tiene o no la misma? Para qué lo haremos? acaso si la tiene ya no tenemos el deber de seguir creciendo mejorando aquello de lo que nos han avisado?...
Mmm...nada, aquí, reflexionando conmigo misma...

Genética Inexacta dijo...

Creo que justamente quien tenga la conciencia limpia será quien no te lleve ante el cartel, porque estará en paz consigo mismo y no necesitará decirte a ti qué es aquello que hiciste mal.
Cuando estamos bien con nosotros mismos poco nos afecta lo que los demas proyecten sobre nosotros.
Es mi parecer.

Besotes de mar.

Loida

Espera a la primavera, B... dijo...

¿Tenemos que seguir creciendo? ¿Hacia dónde? Lo del crecimiento personal nunca lo he entendido del todo. Yo sólo quiero disfrutar. A veces parece como si crecer fuese una obligación. Me siento a gusto en mi imperfección, me sienta bien, me tira de las mangas pero no la cambio por nada, Nebroa.
Yo debo ser el hombre hortaliza porque no me importa si crezco o no para arriba.

Un besazo, Ana, a veces nos exigimos tanto... somos tan implacables con nosotros mismos...




Este cartel sólo sirve para detectar a los imbéciles. Si alguien viene a decirme algo lo mandaré a la mierda fijo. Lo que quiero es que atraiga a esos otros que ahora pasan de largo para que me sonrían o cuando vayan a la máquina del café, me digan "invítame a algo, venga, que te pasas todo el día enfurruñao".

Un beso, Lo (a partir de ahora serás para mí Lo) pero un beso de verdad.

Genética Inexacta dijo...

LO, me gusta, porque es un artículo indeterminado, gramaticalmente inexacto, jajajaj.
Bienvenido a mi espiral.
Muaack ( otro beso de verdad para ti)

Nebroa dijo...

No tienes que hacer nada, desdeluego, no hay obligaciones escritas, ni leyes que cumplir. Yo sí quiero hacerlo. Yo quiero crecer cada día, mejorar, llegar a ser la mejor escultura que pueda ser, eso quiero yo... Si a ti te gusta ser hortaliza que no crece, ni p'arriba ni p'abajo es igual de perfecto también.
Creo que...mmm...bueno, nada
Deu!

Espera a la primavera, B... dijo...

Gracias por tu comentario Nebroa. Se me ha encendido una bombilla, eso es que seguro que has apretado algún interruptor. No te imaginas lo mucho que ha resonado en mi interior eso de "Si te gusta ser hortaliza que no crece..." Quizá eso explique algo que me está pasando en estos momentos.

Un sincero abrazo y un beso.

Nebroa dijo...

Pues ya me lo podías contar!