jueves, 18 de junio de 2009

Esto no va a acabar bien


Joder, qué calor, es inaguantable, y encima el alcohol me ha elevado la temperatura corporal una barbaridad. Menos mal que vivo entre montañas, es decir, ahora que lo pienso: en un valle que es, en realidad como un caldero... no aguanto más, voy a ver si quepo dentro de la nevera...



... pues no cabía, y menudo talegazo me he dado, porque mi nevera es de las de congelador abajo y frigorífico arriba (pero de arriba de más de un metro). Primero he puesto la pierna arriba y cuando estaba afianzada, zas, he subido la otra. Pero está claro que a la inteligencia le pierde la confianza, porque no contaba con la escarcha y me he resbalado (hacia atrás). Como me caía me he agarrado a lo primero que tenía a mano: la puerta de la nevera. Cuando estaba en el suelo como la cucaracha de Kafka se me ha caído la nevera encima producto de la inercia (y de que la tenía agarrada), todo por el suelo, los huevos, la salsa de tomate, la leche (de soja), medio litro de mi propia sangre... vamos, lo normal cuando se te cae un electrodoméstico de ochenta kilos encima.

Después de un rato he conseguido zafarme de la nevera y he recogido todo con la escoba y un recogedor... y he pensado: huevos, tomate, leche, beicon, mantequilla, cosas rojas y amarillas irreconocibles... mañana hago espaguetti, que la salsa ya la tengo. ¿Qué pasa? ¿por qué hacéis esa cara? Soy un hombre soltero, soy capaz de pasar una semana con cinco euros para comer, para gastármelo todo en cervezas el viernes.
... y en aspirinas para el sábado y el domingo, que uno tiene una edad.

Vale, lo he tirado todo a la basura. Lo cierto es que me estoy mareando. No sé si es por el calor o por la herida abierta de cuarenta centímetros que me ha hecho la nevera al caer y por donde pierdo abundante sangre. ¿Cuánto es abundante? ¿un chorrioncillo o una catarata como el Niágara? Tengo que reponer líquidos cuanto antes. A ver qué tengo....





Joder, la otra mitad de la botella de sidra.

10 comentarios:

Silencios dijo...

jajajajajajaaja ........ perdona amigo, pero mi imaginación llego hasta tu cocina, y me senté en la silla para ver el espectáculo, pero con cariño, eh??!!
¿estás bien? .... Bueno la sidra natural acompañada de un buen queso con nueces es una delicia.... Uhmmm
Pon otro vaso, que llevo el queso...
besines

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Ja, ja, ja.. Deja la novela esa que te va a quitar la vida y dedícate a escribir guiones para El club de la Comedia, cuando menos...

¡Ah! Y los accidentes son autocastigos, así que mira a ver por qué te flagelas :-))

Espera a la primavera, B... dijo...

Venga, otro vaso está puesto, silencios, no te oí entrar. Te debiste de sentar en el suelo porque que no tengo sillas en la cocina...
mmm... queso...

Concha, eso me dijo mi psicoanalista, que yo, en realidad, era un cachondo y que lo que me iba era escribir a lo gracioso. Luego mi profe de narrativa me dijo que yo era otro graciosillo y se me quitarno las ganas.
Soy de un influenciable...

Nebroa dijo...

De qué se te quitaron las ganas!?!?! de queso!?!?! Dime que no!

Genética Inexacta dijo...

Pues si eres de influencias acercate un poquito que te diga algo al oido... "no impota qué sea eso que escribas, no importa cuánto hayas bebido, si sonríes o lloras mientras lo escribes, no dejes de hacerlo por mucho que tu profesor de narrativa(al que ahora mismo odio por darte malas ideas).
Sabes que es lo mas divertido despues de liar esa picia?? Arrastrar las manos en el suelo mientras todavías te ries pensando si el "san" mr Proper lo solucionará.

Sigo aqui

Espera a la primavera, B... dijo...

No, yo siempre tengo ganas de queso. En serio, soy como un ratón, como una mezcla de Micky Mouse y Carpanta. Si se acabara el mundo, el último trozo de queso me lo comería yo.

Espera a la primavera, B... dijo...

Gen In, tengo dos gatos que a veces no dejan caer la comida al suelo, a veces, mientras se me cae ellos escuchan el sonido de la comida caer y vienen desde la otra punta de la casa y la cogen al vuelo... ¿quién necesita mr. Propper (alias Don Limpio)?

Por cierto, si me pides que me acerque para decirte al oído cualquier cosa, atente a las consecuencias. Porque junto a mis orejas van de viaje mi boca, van de la mano mis manos.

Genética Inexacta dijo...

Creo que correré ese riesgo....

Dos gatos? Pues yo tengo dos gatas Nube y Dido, y para ser señoritas no son menos agudas que los tuyos, tambien las cazan la vuelo, jajajaj. Pues vaya ahorro en productos de limpieza entonces!!

Besotes Toni.

Espera a la primavera, B... dijo...

Yo tengo una gata y un gato: Penélope y Ulises (mi madre cuando me pregunta por ella me dice que cómo está Pene López, es que mi madre habla así, que se cree que mi gata tiene hasta apellido). Ahora se les cae el pelo, y tengo que pasar la aspiradora dos veces al día. Y eso que los cepillo por las noches. Estoy por darles veinte euros y que se vayan a cortarse el pelo ellos solitos pero me da que eso de que los gatos son muy independientes es un sólo un bulo que corre por ahí y que carece de credibilidad.

Besotes, guapa.

Genética Inexacta dijo...

Ulises...me gusta;
mira que yo adnaba cruzando los dedos para que no se llamase Copérnico como el gato de la chica gris( es una larga historia).

En cuanto Penélope...dile a tu madre que mejor no le ponga apellido porque con él el nombre pierde glamour, jajajaja.

Muack!