sábado, 23 de julio de 2011

Todas las gotas saladas del mar


A todo esto mi vida transcurre entre proyectos que llegan y olvidos varios, entre sorpresas no tan increíbles como yo creía; tratando de encontrar una salida, la salida me encontró a mí buscándola con su luz de emergencia encendida encima de la puerta, y yo que creía que todo esto iba a ser otro paso hacia la nada y mira, pues nada, que sigo caminando aun por encima del aire. Y anoche la calma. Y tú no sé dónde.

Y a veces me da por pensar y se me ocurren ideas extrañas. Y viajo hacia ninguna parte y hacia todas al mismo tiempo. Y yo aquí escribiendo cosas que no van a ninguna parte porque claro, lo que va a alguna parte no lo muestro, vive entre las páginas de la novela seria, porque la otra, la cómica sólo me sale de vez en cuando, y no sé ni hasta dónde ni hasta cuándo voy a vivir en esta tierra de nadie ni con estas estrellas por cobijo, ni si habrá una entrega pactada o moriré a bocajarro de la última consecuencia de tus labios.

Tu voz se me resiste. Creo que una vez estuve a punto de hacerla mía, pero entonces algo ocurrió y nos despegamos, como dos polos magnéticos del mismo signo volvimos cada uno a su guarida. No sé por qué pienso esto ahora, será que es sábado, la luz del sol golpeará la terraza con su martillo de rayos, quizá alguna nube novata llueva, yo estaré deshojando palabras de agua sobre el teclado.

Anoche me fui a dormir a las 3:30 h, he traducido la web al inglés (mi inglés es como el de tarzán... engawa= vámonos, simba=león, yuyu=peligro... por ejemplo, frases cortas: engawa jane! en mi inglés de Hosfor significa algo así como "venga, va, quítate la ropa") Pues eso que ayer me fui a dormir a las tantas por tener web en inglés y hoy escribiré a un industrial extranjero para que crea que podemos trabajar juntos. El plan es bueno y además, me he ido moviendo tanto que ya está a punto de cuajar todo. El 1 de septiembre estará todo listo. Palabra. Tengo tanto que aportar...

Equipo de depuración de aguas... dios, está aquí mismo. Lo tengo en la palma de la mano. El diseño... todo! las pruebas están dando muy buenos resultados... pero yo sigo ahí, si tuviera un mínimo de cash para empezar a homologar los equipos...

Creo que estoy frente a algo muy grande, que va a ayudar a mucha gente pero antes... antes debo poner las bases para que continúe en el tiempo.

Si alguien conoce a alguien que maneje inversiones y quiera que ésta no sólo sea un negocio si no que el proyecto pueda ayudar a mucha gente (sin ser una ONG), esto es lo mejor que va a encontrar.

web: www.acpsl.com

(si alguien sabe cómo centrar la página para pantallas grandes, es lo que tiene hacerse la página uno mismo sin saber nada y con el Microsoft Publisher, le agradecería me lo dijera).


No sé cómo pero vamos a hacer un mundo mejor, un mundo donde el agua llegue a todas partes en condiciones. Palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué excelente noticia, Toni! ¡Muchas felicidades!

Desde luego, la mejor noticia del día, sin duda. Estoy taaaaan contenta. Y sé, a ciencia cierta, que tu perseverancia estará recogiendo los frutos muy pronto.

Wow! ¡Me llena de alegría y satisfacción esta noticia y saber que el oro azul llegará a donde tiene que llegar.

Gracias en nombre mío y de la Humanidad, por querer hacer de este un mundo mejor.

Feliz finde,

Ámber

Daltvila dijo...

Se nota que andas muy ocupado, Toni.
Siento no poderte ayudar con lo de la página. Me he asomado y me alegro de que por fín optaras por este modelo del "líquido amniótico" y el color (sinónimo de optimismo).
Deseo de todo corazón que te vaya fenomenal por tí y por todos los que pueden beneficiarse de tu proyecto.

Me he reído mucho con tu inglés primitivo.

Parece que también vas adelante con tu novela... Haces que me sienta fatal con mi vaguitis, mañana me propongo ponerme las pilas.

Buenas noches Ex-Moriría por ella (rebosas optimismo y ganas, es genial)