miércoles, 20 de octubre de 2010

Llamada


Me llama A, no puedo extenderme porque estoy ocupado en ese momento, le digo que la llamo luego, que no puedo hablar (es la verdad). Le pregunto que si todo bien (ella me dice que luego hablamos).

Estoy preparado para cualquier caso, tener diferentes soluciones te prepara para cada una de ellas. A mí se me daba bien el ajedrez de pequeño pero era despistado. Con doce años quedé quinto de no sé qué torneo de mi ciudad. Ahora recuerdo que fui profesor de ajedrez cuando tenía 22 años en un colegio. No se me daba mal, ahora que lo pienso.

También pienso que doy por sentado que estoy preparado. Y eso es una premisa un tanto arriesgada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todo en la vida, las personas, los hechos y sucesos, las cosas, todo se resume a algo. En este juego donde el mundo es un tablero de ajedrez muchas cosas se resumen a la estrategia. La estrategia que emplees puede definir tu 'aquí y ahora', pero tb tu futuro.

Me alegro, pues, que seas un buen estratega, calculador -- en el sentido positivo del término-, que medites tus jugadas antes de poder decir "jaque", no sea que aparezca otra reina y te diga "mate". En el tablero de la vida tú siempre serás el Rey y ella la Reina, por tanto, sólo te digo, cuidado, Toni, cuidado, que tienes aún el corazón muy frágil.

Yo en cambio, últimamente veo la vida más como el juego de la oca, otros "tiran porque les toca".

Un abrazo juguetón de una meiga mariñeira,

Amber

Espera a la primavera, B... dijo...

Yo creo que a tí te está llegando el turno. ¿Tienes el cubilete y el dado a punto?

Anónimo dijo...

Lo tengo apunto, sí, pero no estoy tan segura de que aún sea mi turno, que me toque. Suele tocar a los demás, como la lotería... Jajajajja! Y eso que a la lotería no juego.

Espera a la primavera, B... dijo...

Dicen que soy algo brujo (y algo de razón llevan). Dicen que acierto de chiripa cuando digo algo, pero acierto demasiado para creer que Chiripa no pueda ser el nombre de un oráculo olvidado.

Así que ándate con ojo, que puede que esté en ese rango de aciertos.