lunes, 18 de octubre de 2010

yo quería ese destino


A veces una frase en un contexto, dicha por la persona equivocada... me dice que algo pasa, que algo ocurre. ¿Soy un paranóico o tengo la capacidad de sentir cosas, de percibir? ¿Si he estado mucho tiempo junto a alguien puedo adivinar que le pasa aunque haga meses que no nos veamos? ¿Es percepción, es intuición o es una deducción lógica para alguien que combina la inteligencia y la sensibilidad?

Llevo días con una cosa metida en la cabeza. Y me pasa con una fuerza pasmosa. Como si fuera la realidad.

No debería afectarme ya pero...

Joder, tengo la sensación de que me han robado mi destino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contudente frase esa de que tienes la sensación de que te han robado tu destino. Nadie roba el destino de nadie si uno/a no se lo deja robar y si se deja, entonces eso ya es otra cosa.

Y creo que no eres un paranoíco, a mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Precisamente hablaba hoy en uno de mis posts de algo parecido a lo que aquí dices.

Bicos de una "meiga mariñeira",

Amber

Marnie J. dijo...

que le haya sucedido a otra persona no quiere decir que no le vaya ocurrir a usted o que se lo hayan robado, solo que quizá no es el momento... todo llega...