jueves, 31 de julio de 2008

vídeo: Estopa - Ya no me acuerdo

La primera vez que quise olvidarla sonaba constantemente esta canción en la radio. Mis viajes desde Barcelona a casa, por las noches, se hacían eternos. Ahora sé que el olvido es una patraña de vieja y que siempre tendrá mi alma recovecos en los que se irán acumulando aquellos días. Sé que no entra en mi blog, que yo sí soy un fantasma olvidado para ella (de los de sábana planchada y doblada en algún armario). Y sé que hago mal cada vez que le abro la puerta , cada vez que me siento y busco un billete de avión para pasar un par de días a su lado. Y sé que hago mal y que me hago daño pero diría que las heridas cauterizan a base de yodo, a fuerza de que duelan sus curas, hasta que un día queda la cicatriz muda, tatuada para siempre formando parte de la piel, esa piel con la que me batiré con el mundo el resto que me quede de vida. Sé que hago mal (ya lo hemos hablado) pero siento que hoy lo necesito.

No hay comentarios: