viernes, 25 de julio de 2008

Todo es

Todo es. ¿Existirá alguna afirmación más grande? Sí. Todo es y lo es siempre. Pero no, demasiadas palabras para explicar lo que ya decía la otra con sólo dos. Todo es. Qué grande.
Esta tarde tenía pensado bajar a Barcelona, ir al centro y callejear pero por alguna razón me he quedado aquí, en la oficina. Es viernes y se me ha ocurrido quedarme sin cielo y con cuatro paredes. Es otra forma de decir que no tengo otra cosa que hacer. Bueno, estoy escribiendo en el blog, así que no tengo un trabajo excesivo. Debería hacer una serie de llamadas pero es viernes por la tarde. No me cogerá el teléfono nadie. Saldría afuera pero hace calor. No sé. Creo que me voy a ir a casa, la espalda me está matando. Sí, creo que si no voy a salir hoy lo mejor que podría hacer es irme a casa, tomarme un relajante muscular y echarme a dormir para poder empezar mejor el fin de semana. Sí, eso haré. Al fin y al cabo, todo es un derrochar el tiempo.

No hay comentarios: