martes, 19 de mayo de 2020

El fin del fin



No sé. A veces las cosas no salen bien. Y otras salen lo suficientemente bien como para que todo se arregle.

No sabría decir qué hace que una cosa salga bien o mal. Imagino que tiene que ver con todo eso de que tenemos una motivación que es mayor que todos nosotros.

A mi edad sigo sin saber qué me motiva o no.

Llevo días complejos. Todo el mundo vuelve a sus cosas y yo nunca me fui. Creo que tendría que haber dejado a un lado todas esas cosas que no necesitaba hacer.

Hoy sería todo mucho mejor.

Estos días me siento como si me hubiera pasado por encima una apisonadora de mil toneladas.

Tengo la sensación de que nada sirve para nada y quizá esto acabe aquí

Me hubiera gustado hacer muchas más cosas, pero no tengo muy claro cuáles sí y cuáles no.

Ahora me doy cuenta que soy yo quien no quiere que empiece lo que tiene que venir.

No sé de qué estoy huyendo ni hacia qué lugar acabaré llegando.

Sólo sé cada día que pasa tengo más claro dónde estaba mi camino.

No hay comentarios: