sábado, 23 de mayo de 2020

Astrologías del corazón



Tratando de comprender qué pasa.

Quién soy.

No creía que la astrología tuviera una explicación para todo eso.

A pesar de todo lo raro que me ha pasado en los últimos años la verdad es que no esperaba eso que estoy descubriendo.

Quizá las cosas sean más sencillas de lo que parece y exista un entramado cósmico que nos explica como si fuéramos cometas y nuestra vida una órbita.

O como en ese juego del Curling, en el que una vez la piedra ha sido lanzada por encima del hielo hay poca maniobra posible que modifique la trayectoria.

Mi vida es un poco eso: sólo que siento que voy hacia un precipicio.

Estos últimos años estuve probando con universos paralelos, el desdoblamiento del tiempo, la matriz energética y los números como código para descifrar el destino.

He viajado por medio mundo y he hecho cosas que visto desde fuera pueden resultar poco creíbles.

Pero aquí sigo. En el mismo sitio.

Más viejo.

Con la sensación que estoy perdiendo la oportunidad acerca de algo, no sé qué.

Estoy seguro que un día aparecerá ese activador que lo impulsará todo. Y estoy convencido que esto se había producido unos días antes de que apareciera la pandemia y lo dejara en suspenso, pero que eso sigue ahí, en ese lugar en el que esperan los destinos a los que no llegamos por poco, a los que sólo pudimos rozar con la yema de los dedos.

Es hora de empezar a caminar.



1 comentario:

krudios dijo...

Sabes, parecería que recién vi una película sobre ello ya que me sentí identificado (exceptuando lo de viajar por medio mundo), la vida es tan misteriosa y tan llega de intriga que quizás el día que logremos descifrarla sea en el mismo instante en que nos toque conocer una nueva vida.