viernes, 28 de agosto de 2020

I´ll be fine




Supongo que necesito escucharte decir que todo irá bien.

Que tú estarás bien.

Si hay algo que se me da bien es ser dejado, no hacer sentir mal a quien lo hace. No ha sido fácil. Creo que practiqué mucho en el pasado.

Claro que con ella fue distinto. La crueldad siempre es innecesaria, la elegancia: opcional.

Me he acostumbrado a que las cosas sean lo mejores posible. Recoger las cosas y conducir un buen trecho me relaja.

Supongo que soy algo así como un profesional del volver a casa, y a fuerza de hacerlo, dejé de salir de ella. 

Dicen que tengo miedo al compromiso, y no es cierto. 

A lo que tengo miedo es a tener que volver a tener que tener esa conversación conmigo mismo en la que acabo diciéndome que todo irá bien.

Que algún día estaré bien.


 I´ll be fine - Cèlia Pallí

No hay comentarios: