domingo, 7 de marzo de 2010

vídeo: world builder

Mi casa huele a tortilla de patatas y a silencio. Lo primero es debido a que he experimentado en añadirle cebolla (hasta ahora no lo había hecho nunca) y lo he hecho en casa solo para que nadie pudiera sufrir el esperado fracaso. Le faltó sal. Lo segundo se debe al hecho de que el teléfono apenas ha sonado durante el día, no he puesto la tele, casi no he escuchado música, he estado prácticamente todo el día trabajando y dándole vueltas a la cabeza.

Ahora, a última hora, he estado tentado de ver una película, pero se me haría demasiado tarde, así que me he propuesto verla otro día.

No quería hablar del don esta noche. Hay quien piensa que cuando temes algo con insistencia al final acaba pasando. Así que no sé si a veces me funciona la intuición o es que acabo provocando que suceda eso que tanto temo.

Miedo. Todo el mundo tenemos miedo a algo. El miedo te ayuda a poner límites. Los niños que por su edad, no conocen los riesgos corren más peligro. El miedo excesivo nos bloquea, nos limita. Equilibrio.

Sin embargo a veces tengo la intuición de que algo va a pasar y no sé si lo temo, a veces, en realidad, es como si lo viera en una pantalla de cine, ajeno a mí. Luego interpreto los gestos de los protagonistas, busco al "asesino" (que ya nunca es el mayordomo) y con la práctica acabo siendo bueno en descubrirlo.

Esta mañana he estado viendo monólogos del club de la comedia. Me he reído mucho. Reírse es bueno. También he visto una corto que para mí ha sido un regalo. Hace tiempo que busco uno que ya colgué en el blog pero no recuerdo cómo se llama. Me gustaría regalarlo.

No sé aún qué dejar esta noche...

Lo he encontrado!!!

Hace tiempo que lo ví por primera vez. Espero que también te guste.

Está en alta definición, mejor que lo dejéis cargar del todo para que no se interrumpa.




Antes me gustaba crear mundos... creatividad. Me gusta crear mundos

5 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

¡Qué bonito, Toni! Seguro que tuvo algún premio el corto.

Con tu permiso, pondré el corto en mi blog un día de éstos.

Un abrazo

Olga Taravilla dijo...

Precioso!!

Gata dijo...

Me ha encantado. Gracias. Beso

Rizar el rizo dijo...

Una percepción muy futurista de lo que es crear nuevos mundos. I think that your world is very interesting.

Anónimo dijo...

¡Qué original! Es precioso, sí.

Un beso