domingo, 21 de marzo de 2010

Tiffany´s es nombre de pija


Si algo debo agradecerle al tiempo es que cure las heridas, que lo haga con esa paciencia infinita, maestro de una cirugía ventricular con bisturí de días.

Si de algo estoy seguro es que debo estar agradecido al tiempo por ser circular sin serlo del todo, por ser un poco ligero de cascos y quedarse preñado de olvido y dar a luz sólo buenos recuerdos.

Si el tiempo supiera que yo sé que esta noche se la ha pasado a los pies de mi cama, eterno y minúsculo como un Aleph, salmodiando el sonido de una lluvia que no ha caído, ronroneando como un gato frente a la chimenea recién encendida, si supiera el tiempo que yo sé a qué se parece, entonces quizá volvería tras sus huellas y borraría lo que no quiero que borre. He sido feliz y soy feliz así, pensando que el mañana me regalará un gran día, apostando siempre a favor de la esperanza. Porque el tiempo sabe que soy un optimista disfrazado de pesimista.

Porque el tiempo lo sabe todo y a pesar de ello prefiere pasar la noche a los pies de mi cama a ir al bingo y ganar siempre.


Coldplay - The Hardest Part
Cargado por ernestgc. - Ver los videos de música recién destacados.

1 comentario:

Mon dijo...

Lo mejor siempre está por llegar. O eso dicen. Yo también apuesto por la esperanza.