lunes, 5 de enero de 2009

Rectificación


Este blog no encierra mensajes, no distingue miradas, no tiene vocación de paloma mensajera. Si hay algo en él escrito en segunda persona, precisamente a quien pudiera ir dirigido (que no lo está nunca) no sabe ni de la existencia de esta página.
Este blog es una pizarra negra donde dibujo con tiza lo que se me pasa por el alma, alma que no pretende ser nada, alma que si fuera un bocadillo prefiere que lo envuelvan en papel de periódico antes que en esos modernos papeles de plata.
Sólo es lo que se ve y sólo soy lo que soy.

Estoy pasando un mal momento, eso es todo, y preferiría que mi actitud fuera mucho mejor hacia los demás pero lo hago lo mejor que siento.

Pido disculpas a quien se haya podido molestar por la entrada "Tan lejos" de antes de ayer. Últimamente estar a mi lado no es agradable. Lo siento.

Le he pedido a los reyes sentido común, a ver cómo se portan.

1 comentario:

Susanna dijo...

Si mañana muriese y no volvieras a verme, si no tuvieras esta ventana para mirar al horizonte, si no vieras pintados soles anaranjados en cielos de papel, si no volvieras a sentir que desde la luna alguien se acuerda de ti, si yo mañana te fallase porque me fallan muchas más cosas de las que imaginas, no te rindas, invéntate otras ventanas, otros argumentos.

Sé que no me echarás de menos, no, dentro de algunos meses. Se olvida pronto, se olvida rápido, nadie se olvida de olvidar.

Toni, seguro que te suena... ¿Donde estas tus ventanas inventadas? ¿Tus argumentos?

Quizás llevas una temporada tan ensimismado en ti mismo que te has olvidado que tus amigos necesitan al Toni divertido, emprendedor, enérgico, payasete, espontaneo... Toni, búscalo y compartelo con nosotros y si no lo encuentras... te echamos un cable (aunque esté un poco "pelado"). No sirve lo de "mi compañía ahora mismo no es muy grata... Desde cuando los amigos sólo están para los buenos ratos...

Toni te queremos y queremos ayudarte para que este nuevo año sea todo un nuevo reto para ti.

Entiendo que la recta final del 2008 fue como una carrera de obstáculos, mientras más cerca estabas del final más codazos recibías. Coge un exfoliante y pasátelo por la piel que te recubre este nuevo año, y deja la piel muerta del 2008 que se escurra por el desagüe!

Y para Reyes pidete una buena moza !! No sea que lo del sentido común lo entiendan sus Majestades de Oriente como dos regalos diferentes y la liemos !!!