lunes, 29 de diciembre de 2008

sueño


Las tres y media de la madrugada. Mañana trabajo y el trabajo está lejos. No puedo dormir.
Este maldito insomnio acabará conmigo, me reventará las entrañas del alma, me dejará hecho un ser inerte sobre las vías del sol y las nubes. No sé por qué me empeño en mantener los ojos abiertos, si al menos sirviera para aprovechar más los días... A veces me quedo despierto sin hacer nada, sólo busco, busco algo extraordinario, espero a que ocurra el gran milagro, como un alcohólico que sueña con la botella que contenga el líquido perfecto que por fín le anestesiará de veras todas las penas. No estoy demasiado lúcido que digamos. Escribo como si caminara sobre cristales rotos y pienso que hoy ha sido otro día desperdiciado, otro día de buscador de oro que se dice que mañana es el último día, que lo deja, que quizá el oro está en otro sitio, lejos, muy lejos pero que seguirá buscando mañana por si acaso y quizá al otro y así, día a día, se prometerá que ese mañana será el último mañana. No sé.
Preferiría otro día, otra mañana (mañana) y me gustaría dejar de hacer cosas, me gustaría empezar a tener algo claro, un empleo estable, un porvenir de rutinas, una nocturnidad sosegada, un horario inflexible de ocho a cuatro, de lunes a viernes, de aquí hasta que lo resista. Y es que llevo mal eso de los horarios, llevo mal esto de las horas de sueño.

Voy a tratar de dormir.

2 comentarios:

* Sine Die * dijo...

Jomío...menuda foto..


(Sigue la novela, toniiiii)

Ch. dijo...

Pues ves ... hace días que ando buscando una foto, es el perfil de la cara de una mujer sumergido en el agua, no sé sí es en el mar dónde mete la cabeza, o es dentro de una pecera, pero es azul y juraría que alrededor hay pececitos de colores. Creo que ya me he visto todo lo que se puede encontrar escribiendo en el google "peceras" "agua" "mujer con la cabeza metida en una pecera" y un largo etc. de combinaciones posibles.

¿Por qué la busco? pues porque sí ella ha podido pasar al otro lado, nosotros ... también podremos.

;-)