miércoles, 31 de diciembre de 2008

Video: John Lennon - Imagine

Estaba entre si colgar uno de Extremoduro o éste. Ha ganado Extremoduro pero he decidido llevarme la contraria a mí mismo.
Para este año que ya llega te deseo que uses el tiempo que se te ha dado. Usa la vida. La vida sólo tiene un uso: querer y que te quieran*. Lo demás no importa. Y ahora que estoy metido a filósofo de cantina aprovecho para irme a dormir pronto (me he visto un vídeo de los lunis en el youtube y me he bebido un vaso de leche de soja) que mañana será otro día: no me van los inventarios y balances, cuenta de resultados, extractos resumen, el frío recuento de lo que ha sido mi vida estos últimos doce meses. Si no puedo soportar la navidad, fin de año me pone triste.
Pásalo bien, gasta las próximas horas como si fuesen las últimas.

PS: Y perdona si no te contesto ningún sms. No me molesta recibirlos pero hoy no tengo fuerzas, en serio.

* querer y que te quieran en lugar de amar y que te amen. Buscar el gran amor es un error, una quimera, es como salir a buscar el dorado. Quiere mucho y en pequeñas dosis, gasta las yemas de tus dedos con el roce de otra piel.

No hay comentarios: