domingo, 8 de enero de 2012

La rabia



Ayer fui al cine, The yellow sea.

¿Tenemos un motivo para vivir? ¿o para morir por él? ¿Podrías matar a alguien que no te ha hecho nada por alguien a quien sí le deseas la muerte? ¿y por a quien más quieres en el mundo?

Ayer entendí por completo a mi personaje, dónde está la resistencia del débil frente al fuerte, y dónde reside la fortaleza del poderoso, que es la misma que su debilidad.

No existe el honor sino la obcecación. Luego sí, después llega el honor.

Una gran película si puedes aguantar un océano de violencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es lo que entendiste? Porque yo leyendo esto no he entendido nada.

Donde esta esa resistencia del debil? y la del fuerte? que honor puede haber en una obcecacion? donde esta el honor de quien mata, viola, acosa, maltrata, se aprovecha del debil?

Lo dicho, no entiendo nada

Espera a la primavera, B... dijo...

Dónde has leído que haya escrito que hay honor en matar, violar, acosar o maltratar al débil?

Mira, ya estoy cansado de tener que moderar a los cobardes, ya te dije que no iba a publicar más anónimos, estoy harto de que cuando tengas un brote de sea la enfermedad mental que sea, me toques la moral.

Si has sonreído de satisfacción al leer el párrafo anterior y crees que mi reacción es una especie de triunfo, debes entender que tu comportamiento es propio de personas con tendencias sociópatas.
Yo de ti intentaría hacer amigos, salir a que te dé el aire, o escribir de forma creativa un blog donde sacar toda esa mierda que tienes dentro.

Y no centrar en tu vida en lo que hacen o dejan de hacer los demás.

En serio, hazte ese favor.