sábado, 8 de agosto de 2009

Ya es sábado


Hoy me he despertado temprano, he desayunado despacio, he empezado a dar vueltas y vueltas por el piso por si había algo que se me escapara. He acorralado a Ulises y Penélope y les he cepillado para que no suelten más pelo del que dejan habitualmente y he intentado ponerles un lacito en el rabo sin conseguirlo. Ulises me ha dicho en perfecto castellano que hasta ahí podríamos llegar, que él por lo menos tiene dignidad, algo de lo que yo carezco. Luego como quien no quiere la cosa me ha pedido que le deje salir a la terraza para que se pueda ir a darle "lo suyo" al gato del vecino. Le he dicho que no pero creo que ya se lo esperaba.

La chica de la bicicleta estará todavía durmiendo a setenta y un kilómetros de distancia, acunada en la marea de los sueños que van y vienen desde el negro océano del subconsciente. En algún momento soñará conmigo y en ese sueño habremos coincidido soñándola yo en la distancia, al mismo tiempo pero en otra orilla. Hoy, dentro de unas horas, estaremos en la misma orilla, recogiendo conchas como cuando éramos pequeños, dibujando en la arena húmeda, frases que la siguiente ola entierre o se lleve.

Ha amanecido nublado, me gustaría que ya fuesen las doce.

6 comentarios:

Fiebre dijo...

mmmm... a estas horas quizá estés recopilando información para describir como es el roce y la fricción entre dos pieles.

Espero que en el momento culmen no le pongas un post-it en la frente, porque si ella no sabe de tu afición por las palabras quizá quedes como un poco ´rarito´a sus ojos.
Un besazo Toni...
Encantada me hallo de que la vida te sonría.

Luna Méndez dijo...

:) Hoy se me escapan sonrisillas mientras te leo.

Espero que pases un finde fenomenal.

Anónimo dijo...

Anda que querer ponerles un lacito en el rabo... jaja

Unknown dijo...

Millones de fuegos artificiales.

Hasta siempre.

Nebroa dijo...

Qué bonito fin de semana...se huele hasta aquí :)

Daeddalus dijo...

Siempre que te leo, cuando paso de puntillas, me llevo la sensación de que te conozco, de que conozco la siguientes palabras que vas a escribir. Y no, no me refiero a un conocimiento físico, ni a que seamos almas gemelas ni nada por el estilo, es algo diferente. Es como si fuera él el que escribiera.