jueves, 6 de agosto de 2009

Vídeo: Queen - Bohemian Rapsody

Pregunta Gata qué canción somos hoy... yo no lo sé muy bien, pero imagino que hoy soy de todo un poco, quizá como Bohemian Rapsody, no sé. Creo que fue la primera canción que me gustó de verdad. Mi hermana (7 años mayor que yo) me dijo "esto es una buena canción" y yo pensé que estaba bien. Supongo que para un niño de mi edad (debía tener once años), grabar esta canción de la radio a una cinta de cassette (fue el primer delito contra la propiedad intelectual de una larga lista de fechorías) fue como entrar por la puerta grande de la adolescencia, a esas cosas de mayores. Ahora, años después, sigo recordando el aparato donde grabé la cinta, que era domingo por la mañana y que teníamos una tele en blanco y negro que apenas se veía pero que mi padre se negaba a tirar a pesar de haber entrado en casa "el color".

Recuerdo la vida sin facturas, sin bancos a los que rendir pleitesía, supongo que tuve una infancia bonita, una infancia llena de libros... Bohemian Rapsody... Sí, supongo que hoy soy Freddy Mercury pero en hetero, con aquella energía para estar siempre dispuesto a vivir al máximo.

2 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Eso está bien, que tengas esa energía para vivir al máximo!

Una gran forma la de pasar a la adolescencia, yo no lo habría hecho mejor...Queen es un gran grupo y hay quienes irían más allá y dirían que es El Grupo.

hécuba dijo...

Nothing really matters, Anyone can see,
Nothing really matters,
Nothing really matters to me...

La palabra que me ha tocado hoy en tu blog es subbi y está llena de recuerdos.