lunes, 24 de agosto de 2009

Vídeo: Alanis Morissette- Hands Clean (Entrada en blanco)

Hoy no sé qué escribir. Hoy es uno de esos días en los que el calor acumulado de estos días me tiene desquiciado. Hoy he empezado a trabajar y ha sido un trabajo pesado y desalentador. Aliento no me falta pero hasta la esperanza tiene un límite de estupidez que la desautoriza para sustentar planes de futuro. La esperanza es un sentimiento extraño. Uno sabe cuando tiene miedo, cuando está alegre, cuando está rabioso o cuando está triste pero uno se mueve en tierras movedizas con la maldita esperanza. A veces es como una huída hacia adelante, algo basado en planes muy bien estructurados que dejan al azar variables a las que uno se encomienda como si fueran santos.

Por otra parte, a veces uno recibe mensajes que le llenan alegría (eso sí lo sé reconocer y confiar) y me gusta mecerme en ellos, a veces los mensajes son neutros y otros son tristes. No sé. A veces no sé si hago bien o si hago mal al escribir esta sarta de vanidades que no tienen ninguna utilidad. A veces me gustaría que sirvieran para algo pero casi nunca sirven para casi nada.

Hoy no hablaré de la chica de la bicicleta, demasiado tierno todavía para saber si sus besos dejarán cicatriz.

Me acabo de tomar una pastilla para la espalda, así que me va venciendo el sueño. Últimamente sueño mucho. Siempre sueño lo mismo pero con distinto escenario y distintos personajes. Alguien audaz, mucha acción, las cosas que se hacen ya están hechas, mejor pedir perdón que pedir permiso. Se me cierran los ojos de una forma artificial. Sé que no tenía que hacer esta entrada, que, probablemente, lo mejor era haber permanecido un día más en silencio pero quería decir que recibir algunos mensajes me dejan sin aliento. Y no sé qué contestar.

Quizá mañana pueda hacerlo. Se me cierran los ojos. Me gustaría soñar contigo.



Este vídeo habla de una relación que tuvo cuando era una jovencita con un hombre 15 años mayor que ella, y que es el origen de los desordenes alimenticios de Alanis... Siempre hay algo desastroso en nuestro pasado. Siempre hay algo nuevo y mejor por llegar. Y lo mejor es, simplemente, que te quieran por cómo eres.

3 comentarios:

la mirada de... dijo...

Pues se me ocurre que podrías decirle (a quien corresponda) precisamente eso: “tu mensaje me dejó sin aliento”. No es tan difícil, ¿no?

Ésta que sigue pertenece a la colección. Tengo que airearlas de vez en cuando. :-)

“Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.”

Dulces sueños.

Luna Méndez dijo...

Si no lo sabes, te lo digo yo: desde luego que haces bien escribiendo. Lo que sea! Esta entrada me ha parecido muy bonita, aunque me deja regustillo amargo.

Me gusta lo de "me gustaría soñar contigo" y que "lo mejor es que te quieran por cómo eres"

Me gusta lo que dices hoy :)

Fiebre dijo...

La última frase. Sublime.

Un beso ´afiebrao´.