lunes, 31 de agosto de 2009

Un inciso


Cinco minutos para descansar, mis ojos necesitan el negro de moriría por ella como un náufrago una vela o una columna de humo en el horizonte. Me deslizo por la tarde hacia el lugar donde se mecen las horas, donde tarde o temprano, acabo encontrándome conmigo mismo y mis ganas de desandar los pasos que mi corazón ha dado marcha atrás durante el día. Y en estos días convulsos tiro por el suelo los fragmentos de novela que no puedo acabar, las palabras que me sustituían a mí en el acto de vivir, se van por el desagüe de la ducha los últimos restos de la crisálida con la que me habéis conocido. ¿Quién soy ahora?

Y como en un sueño, suena esta canción y entonces... entonces sé que sigo siendo yo, sólo que con más miedo del que puedo asumir de forma natural. Debe de ser la depresión post-vacacional o que los días son más cortos; debe de ser que mi tiempo tiene un sabor distinto, que no echo de menos echar de menos, que, al fin y al cabo, no estoy hecho de otra materia de la que estaba hecho hace más o menos un mes. Miro alrededor y pienso y me doy de baja de "soñadores sin fronteras" por impago de la cuota de la entrada diaria. Y mi corazón me pide a gritos que vuelva y yo vuelvo cinco minutos, sólo cinco minutos, a dejarme llevar sabiendo que me vas a leer desde tan lejos, sabiendo que ese "algo" que tenemos tú y yo sigue ahí, arañando las esquinas, queriéndose escapar más allá de estos tejados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni, deixa el temps ajuda, a poc a poc es va trobant tot, i tot es posa al seu lloc, ànims, t'ho diu algú que no està en el seu millor moment, però ànims, ja teniu lo més important, que no és poc!!!!!!

un petó molt gran i fins aviat.

la chica de los ojos de brillo de Luna, y sin Seda!!!

la mirada de... dijo...

Bienvenido. :-)

Un beso

Luna Méndez dijo...

Muy, muy bonito :)

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Merece la pena que hayas hecho este inciso. Muy bello. Parece como si quisieras dejarnos el rastro de tu corazón, mientras tu razón sigue avanzando por buen camino.

No tengo tu lirismo, pero, "ma o meno"... :-)

Un abrazo de una currante más. Sniff :-(

Fiebre dijo...

Pues yo no me doy de baja de "Soñadores sin Fronteras" ni jarta vino.

Pues menudo está mi panorama para renunciar a eso. Ni de coña.

hécuba dijo...

Me alegro de que hayas hecho un inciso :)

Un beso, toni

Espera a la primavera, B... dijo...

Ando algo desconectado (reencuentro con la dura realidad del trabajo y otras "cosillas"). La prioridad ahora mismo es salir de los números rojos y tal vez, seguir con la novela. Así que las entradas serán más espaciadas ahora. No hay día que no entre para ver vuestras actualizaciones y saber de vosotros. Espero cerrar tratos en los próximos días para estar algo más desestresado pero no me puedo dormir, los bancos acechan.

Y la novela... demasiado esfuerzo para dejarla al final (como hago casi con todo).

Besos de colores