lunes, 3 de agosto de 2009

Hoy


Hoy es uno de esos días en los que no me queda hilo en la máquina de coser palabras, uno de esos días en los que el vacío sólo tiene la facultad de llenarlo todo, uno de esos en que a mi cuerpo le falta esa chispa que le hace hacer cosas. Hoy es uno de esos días en los que me levanté temprano porque empecé a darle vueltas a la cama y en la cama no quedaba nada, ni tan siquiera amaneció a la hora que tenía que hacerlo porque unas nubes negras montaron un control rutinario a los primeros rayos de sol. Hoy es uno de esos días que uno quiere que acaben para poder tener la esperanza de que el martes sea un lunes con retraso.
Hoy es uno de esos días en los que no tengo el alma dentro del cuerpo, sino que anda por ahí, todavía con los pies descalzos sobre la arena de la playa, dejándose las manos contra el aire tratando de llevar las mías, las de verdad, debajo de tu blusa, tratando de recordar cómo sigue la historia de la chica de la bicicleta, soñando demasiadas veces con el olor de la noche en tu pelo, buscando, sin encontrarla, la razón por la que sigo aquí y no llamando al timbre de la puerta de tu casa.

Hoy es uno de esos días inevitables, uno de esos días que son como un hueco en la vida de uno. Hoy es el día en el que me pregunto si siempre va a ser así o si, por el contrario, acabaré encontrando esa razón por la que me levantaré un buen día y escribiré por fin algo con sentido.

Hoy es uno de esos días en los que no sé qué somos tú y yo y me sigue quemando la idea de lo que me gustaría qué fuéramos tú y yo.

Imagino que lo mejor que puedo hacer es leer en la cama a Murakami, acabar con él de una vez por todas, cenar ligero, dormir temprano, para levantarme con más ganas y con menos dolor de ojos mañana.

Mañana. Siempre hay un mañana.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Por suerte ( o por desgracia en algunos momentos de la vida ) siempre hay un mañana

Gata dijo...

El sol..ese máldito optimista de los...(rellenad con lo q vos querais la delgada línea...de puntos;)

En cuanto a lo de los besos. Le dejo uno aquí pequeño nominativo que acompañe a ese abrazo que me ha dado...

Suya,
G
:P

Fiebre dijo...

¿Y no se te ha ocurrido terminar ya el ´dito libro de Murakami losgüitos?

Te tiene obnubilao.

Búscate un cómic de Tin-Tin, o de Atérix para mañana.
Y sí...será otro día.

Anónimo dijo...

Estás cansado, toni. Es sólo eso.

Todo va a estar bien. Un beso muy grande.

Scarlett

Silencios dijo...

Mi madre decía: "cuando más derrotada y cansada estés, más debes trabajar, debes compensar el esfuerzo con más esfuerzo. Si hoy es un día para no levantarte de la cama, Levantaté, una ducha, un café y una sonrisa, porque hoy puede ser un gran día. Tú eres el propio día."

Besos amigo, descansa y una sonrisa.

saudades dijo...

Um presente pra você:

http://www.youtube.com/watch?v=UjRwuGsugdE&feature=related

;-)

Beijos

Verónica dijo...

Efectivamente, siempre hay un mañana, con independencia de que nosotros podamos o no participar de él.

Me ha gustado el ritmo ... mucho. Gracias, por permitirme este paseo.