jueves, 2 de agosto de 2012

vídeo: L´etern retorn - Primavera



Esta canción y este vídeo me han robado el corazón. Quizá es que sea uno de esos hombres fáciles que no saben que lo son, aunque a estas alturas quiera encontrarle otra explicación que no llega.

 Sigo esperando a la primavera, que tampoco llega, Bandini, mientras el verano se disuelve lento en este océano de tiempo en el que se va convirtiendo esta espera.

Releo pregúntale al polvo y pienso que las cosas son un poco así para mí. Y luego me encuentro con Chaplin y me doy cuenta de que, en el fondo, soy lo que me dijo un amigo hace unos años: un antihéroe de novela.

Comparto contigo esta canción porque aunque no lo sepas pocas cosas se comparten de verdad, lo que me emociona, lo que nos conmueve es lo que nos mueve.

Sé que si no cambio de forma de actuar me quedaré esperando a la primavera eternamente en un cuerpo que lentamente irá dejando de esperar.

Esta mañana he dejado lo más sincero que he dicho en mucho tiempo inscrito en estas palabras. En breve tendré una reunión con una gente que tienen un proyecto extraordinario en India. Allí nació mi invento hace ahora cinco años, surgió de una idea, y supongo que a ella vuelve.

Todo vuelve a sus orígenes. Me pregunto que me deparará el destino y si todo esto que estoy haciendo ahora servirá algún día para que el mundo sea un lugar mejor. Y si este idealismo, estas incomprensión, será el camino correcto hasta llegar a donde me gustaría llegar.

Escuchad la canción...

8 comentarios:

Kaoki dijo...

No sabía que era un libro...

Recomendable?

Muxu bat

Anónimo dijo...

Del otro lado del mar siempre espero tus palabras. Es como ir al buzón, cuando era chica y querer encontrar algo interesante en el correo.
Besos

Espera a la primavera, B... dijo...

Muy recomendable, Kaoki. John Fante es el gran olvidado... puede que con razón.

Espera a la primavera, B... dijo...

Desde este lado del mar siempre miro en la cartera deseando que haya una carta que lleve tu dirección.

Kaoki dijo...

No encuentro una traducción al castellano...

Jo...

Unknown dijo...

No em sorprèn! Chaplin!! I a sobre, "Luces de la ciudad"....

Acabo de veure el meu blog per aquí a la dreta jaja.
Zenkiu ;)

Espera a la primavera, B... dijo...

Luces de ciudad és una de les meves pel.lícules més estimades. Fa més de vint anys van fer un cicle de cinema mut a la 2, diumenge per la tarda... crec que no vaig sortir ni un sòl diumenge en mesos només per veure Chaplin, Keaton, Lang... la meva Metrópolis... quins records.

El teu blog em resulta interessant i diferent, si no et fa res, el seguiré.

Unknown dijo...

Moltes gràcies. Que amb els temps que corren algú pugui fer servir la paraula "diferent" per descriure el batiburrillo de coses, sensacions i idees que és el meu blog, em fa sentir molt contenta. Què vols.

Lo d'interessant t'ho puc qüestionar. Mai he pensat que el que digui o la manera com ho digui pugui ser realment tal cosa, però és agradable de sentir-ho.

Òbviament seràs molt benvingut sempre que t'hi vulguis passar!

Una abraçada