martes, 7 de julio de 2009


Tenía la idea intención de llegar hasta las 500 entradas pero no va a poder ser. Cuando abrí el blog en enero del año pasado nunca imaginé que me iba a ocupar tanto tiempo. Ha sido una experiencia bonita pero sólo otra ilusión más, solo una adicción más.

Titulé el blog "Moriría por ella" por el cómic de Frank Miller y por que había una persona por la que hubiese muerto, quizá. Hoy ya todo ha cambiado. Me he deshecho de su recuerdo ya que antes ella se había deshecho del mío. Eso está bien, es lo sano, es lo correcto.

Ahora prefiero tomarme un tiempo en stand by. Los acontecimientos de los últimos días me piden un cambio, que aproveche una burbuja de aire. No sé cuánto durará ni si durará para siempre. Quizá vuelva mañana o no vuelva nunca. Pero ahora sé que no puedo continuar.

Gracias por todos los mensajes. Si alguna vez dejé alguno en vuestros blogs fueron siempre de corazón y sin ninguna doble intención. Quizá alguna vez dejé algún mensaje para sacudir alguna conciencia en particular, siempre me movió el cariño.

Seguiré visitando algunos blogs, probablemente en silencio, pero no creo que actualice éste.

Un abrazo a todos.

11 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Vaya! siento mucho que te vayas, solo espero que sean unas vacaciones.

Un abrazo grande Toni, si vuelves avisa, porfa.

Charlotte dijo...

Al menos no lo cierre para que así se quede la ventana abierta y pueda tirarle piedrecitas para decirle que sigo aquí...

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Lo siento por no poder disfrutar de tus palabras, pero me alegro por ti. Seguro que es un impulso para abrir una nueva etapa.

Un abrazo, Toni. Deseo, de corazón, que abras otras ventanas en tu vida por las que entre aire puro.

hécuba dijo...

Vaya. Eres la segunda persona que me importa que hoy me dice que se va. Y sí, ya lo sé, tú no me lo estás diciendo directamente a mí pero, ya ves, de alguna forma hago mía tu despedida y me duele.
Supongo que tendrás tus motivos y te voy a echar de menos. Eres una persona muy especial, no dejes de ver el mundo como lo ves, no dejes de ser como eres. Y ojalá te dure poco y vuelvas porque me he acostumbrado a que estés.
Si alguna vez te apetece tomar unas mirindas, estoy por aquí.
Un beso, toni. Procura ser feliz.

hormiguita ana dijo...

soy de tus visitantes silenciosas! creo que tan solo he participado una vez, o a lo sumo dos, pero aun asi me atrevo a decirte que se notara mucho tu ausencia!

suerte!

besos y sonrisas

;->

Anónimo dijo...

Tómate el tiempo que necesites, aunque espero que no sea algo definitivo, me gusta leerte. Disfruta del verano, y hasta pronto(confío).

Scarlett

Fiebre dijo...

Pero no dejes de escribir aunque sea para ti solo.
Lo haces de maravilla.

Un beso y que cargues gasolina a tope.

Nebroa dijo...

Yo, que tengo la intuición generalmente dormida, estos días parece no estarlo...
Te leo, o te leía, ya en el ayer, sabiendo que algo ocurriría. Irte, abrirte más, aparecer no sé dónde... Pero que algo sucedería.
No es la decisión que prefiero, sin duda, pero es la tuya, y la acepto como tal.
Espero y deseo que haya sido una decisión pensada unicamente para que tu corazón siga creciendo y no se quede encerrado en ningún sitio.
Gracias por la parte que me tocaste, por ser especial en este mundo de normalidad y por aparecer en mi blog, aquel día en el que lloraba, estando en Alemania, cuando me contaste que nuestros aviones quizá se cruzaron en el aire...
En fin...mi deseo? que no te vayas? el tuyo? síguelo, sea cual sea

Amanda dijo...

No Toni, precisamente ahora no.

lunia dijo...

Vaya, pues duró poco, en mi caso. Pero ha estado muy bien. Podía haber sido una buena adicción. Avisa a nuestra amiga en común cuando vuelvas de las que espero sean unas cortas vacaciones. E.

Luna Méndez dijo...

Jo, justo ahora que te empezaba a descubrir...

espero que sea un breve stand by, lo justo para experimentar, aprender, soñar, vivir nuevas cosas que te hagan querer volver!

Te recibiremos de brazos abiertos, sea cuando sea :)

Un abrazo