martes, 28 de julio de 2009

Se busca


Se busca musa por huída de la anterior con el bajista (ese cabrón). Para cuando ella se dé cuenta de que los bajistas sólo piensan en "un, dos; un, dos, tres; un, dos..." él ya se habrá enterado de que las musas no existen más que dentro del corazón de cada uno y que no se pueden robar como se hace con un cesto de naranjas en un descuido.

Se busca sirena de escamas de plata, con reflejos de luna, con cola de pez.

Se recompesará modestamente, con versos salados, con besos escritos, con tinta de calamar.

Se admiten currículums en pergamino, en otros idomas, hacerlos llegar mediante sueños, dejarlos escritos en el vaho de la ducha contra el espejo, en una nota sujeta en la puerta de la nevera.

Requisitos: Que tenga las manos bonitas, saber jugar a la rayuela, dibujar sin perspectiva, salirse de la raya al pintar, no tomarse en serio eso de a las diez en casa, saberse niña a pesar de querer aparentar ser mayor., que le guste la cerveza, que sepa de gatos, que sepa soñar dormida y despierta, que haya viajado al menos una vez, que no le gusten los bajistas... que no tenga ni idea que es una musa.


8 comentarios:

Gata dijo...

¿me llamabas? ;P
miau
jej

Anónimo dijo...

Te va a caer encima una lluvia (de estrellas) de currículums: ¿quién no querría ser tu musa?

Un beso

Scarlett

Espera a la primavera, B... dijo...

Gata, tendrías que enviarme o colgar una foto de tus manos y jurar por lo más sagrado que no te gustan los bajistas, exponer tus dotes como musa sin saber exactamente qué es una musa. A doble espacio, con ingenio, se valorará describir un sueño que hayas tenido últimamente.
Se recompensará con un beso el sueño, la foto, todo... Hace un tiempo estuve en Ciempozuelos. Ya ves, qué cerca estuve de vos.
Un beso


Scarlett: pues de momento sólo me ha llegado uno en serio. El resto, sólo proposiciones deshonestas, cómo sois las mujeres, siempre pensando en lo mismo, jo, qué calor todo el día. Gracias, otra vez, por el regalo de esta mañana.
Besos

Tereza dijo...

No me gusta los bajistas. Desconfio un poco de los músicos, en especial de los bajistas y bateristas. Se busca muso! (???)

Luna Méndez dijo...

Me encanta!
Si encuentro a alguien que encaje en tu descripción la enviaré aquí ipso facto!

Muy bonito.

Anónimo dijo...

¿Admites una sugerencia? No estaría mal echarle un vistazo a las hojas de vida de las musas con proposiciones deshonestas, vaya que la seria haya mentido en su currículum, y sea de las de “a las diez en casa”…

Scarlett

Pd. Me alegra que te gustase. Gracias por colgar el vídeo: eso sí que es capacidad de síntesis. Muchos Besos.

Gata dijo...

Hecho ;)

¿Ciempozuelos? hala!!! que cerquita! ¡Eso no se hace!...
Te has quedado sin una cerveza fresquita en el mejor bar con terraza de Madrid ;-P

Fiebre dijo...

¿Manos? Trabajadoras, no sé si bonitas o no..depende de ´los ojos´.
Cómo me gustaría sacarte de tu "moriría" y ser una sirena con escamas de plata Toni...
Pero no lo soy.
Pero para que te sitúes, te diré; según buscabas...yo soy una mujer que cumple (en teoría) todos tus requisitos. Excepto que le guste la cerveza (la odio) y los gatos (mmm, si no hubiera más remedio...desde que me lesionó uno prefiero los perros).
Tal y como has escrito el post (sé que es ficción), casi, casi, yo sería tu mujer ideal..y tú y yo nos parecemos como un higo a una castaña. Tú místico, yo terrenal.

Toni si tú has conseguido cautivarme literariamente, con todo lo que llevo leído...¡sigue!
Me voy a parecer a tu editor..
Toni: Profundiza...