lunes, 2 de septiembre de 2019

Todo el tiempo



Quizá las cosas no fueran tan perfectas como hubiera esperado. Puede que, en realidad, no sean más que uno de esos capítulos que anuncian el final de algo que hace tiempo que sabes que se acaba. Como cuando lees una novela y cada vez quedan menos hojas.

Supongo que la vida es así. Un ir pasando hojas, un ir acercándose al definitivo final.

Creo que ha pasado suficientemente tiempo como para poder entender que todo o casi todo tiene un sentido.

Yo nunca supe qué hacer ni cómo tomármelo. Cuando llegue el día en el que muera esto no estoy seguro de que esté dentro de los "me hubiera gustado" o entre los "qué bien que lo hice", pero en todo caso, doy gracias por haber tenido la oportunidad de haber estado ahí.

Siempre fui de retos largos. No importa hasta dónde me llevaran ni lo difícil que fuera, a veces, mantener la calma. El tiempo siempre me trató bien. Pasé por esta vida relativamente bien hasta hace poco.

Daría lo que fuera por que ella me hubiera correspondido.

No sé. A veces creo que las cosas se vuelven difíciles porque no yo las hago difíciles.

Pero ahora es tiempo de seguir hacia adelante.

A pesar de la tristeza.

No hay comentarios: