domingo, 28 de enero de 2024

Todo esto

 


Ya no tengo edad para la mayoría de cosas que quería hacer cuando sí tenía edad de hacerlas. Me he cansado de cansarme de ir detrás de todo lo que creía que me haría feliz cuando lo consiguiera. He llegado hasta aquí tratando de al menos no perder, y lo he hecho perdiendo..

Complicándome la vida. Creyendo a quienes decían creer en mi, casi lo pierdo todo.

Urano se aleja hasta dentro de más de veinte años y me deja sin brújula. 

Nunca había sabido qué hacer, pero ahora aún sé menos.

Voy dejando esto por escrito. En unas horas estaré a poca distancia de ti, pero tú no lo sabrás. Es curioso el destino. 

Jung lo llamaba sincronicidades. Una llamada y me sale un trabajo a diez minutos de tu casa. Hace años era al revés. Era mi casa la que estaba cerca de algo tuyo. Era otra sincronicidad.

Algo que parece casual, pero que sin saber ni el cómo ni el porqué tiene algo tuyo.

Hace tiempo mi vida estaba llena de esas cosas.

No les daba importancia, pero ahora las tiene. He cambiado.

Para mal, supongo. Todo se ha desmoronado y he tenido que reconstruir cosas que ni tan sólo se han derrumbado.

Tuve una infancia feliz, creo.

Una adolescencia extraña.

No sé en qué momento se vino todo abajo. No sé cuánto tiempo tengo para remontar todo esto.



2 comentarios:

Jo dijo...

Nada es casualidad sino una causalidad. :)
"Sincronia" me gusta mucho la palabra igual que "espiral" y también "ojalá"
Es un oximorón creer que te leo en mood pesimista y al terminar es u. Texto con un ligero atisbo de esperanza

Espera a la primavera, B... dijo...

Tras un día malo siempre hay un atisbo de esperanza.