jueves, 25 de enero de 2024

Somos la oscuridad antes de que una chispa nazca, crezca y muera en el momento en el que parpadeamos



Iba a poner otro vídeo. Pero salió Tokio. Y me gustaría ir a Tokio aunque sé que no lo voy a entender. Me fascinan las cosas que no entiendo al mismo tiempo que me dan miedo. Me he dado cuenta que cada día entiendo menos el mundo en el que vivo.

Tengo la sensación de que salgo de mi zona de confort y eso me gusta. Aunque cada vez menos.

No entiendo nada y cada vez quiero entender menos.

No sé por qué lo digo

Quiero vivir y morir al mismo tiempo, pero de momento la balanza está del lado correcto.
   
 


 

4 comentarios:

hécuba dijo...

A mí me parece que no hace falta entender las cosas, solo disfrutar de ellas.

Espera a la primavera, B... dijo...

A veces, cuando veo a Sheldon de pequeño, reconozco muchas cosas mías... Creo que mi vida es algo así como una carrera hacia el no entender y disfrutar.

La sensación es la de estar ante un gran precipicio aun sabiendo volar. Dejar ir.

Soltar.

Jo dijo...

La vida es tan breve y a veces nos recargamos en complicarlo y además pensar en todo lo malo.
En si somos muy contradictorios si no fueras de donde sospecho que eres serías Barroco muy mexicano :)

Espera a la primavera, B... dijo...

Sospechas bien. A veces viajo a México por trabajo. Por trabajo. Antes viajaba más. Tuve buenos amigos allà.

Me enamoré de la catedral del Zócalo y supe lo que es quedarse sin habla en el museo antropológico. Literalmente, no podía hablar.

La vida es breve y nos la complicamos, es cierto, pero vivir es tener la oportunidad de Vivir.