jueves, 31 de agosto de 2023

Demasiado



 No sé qué he estado haciendo estos días, pero lo que sí que sé es que escribir aquí me conecta con quién soy. Me gustaría escribir más, pero creo que me da miedo. Cuando me pongo a escribir, y durante unos días más, me da por pensar en todas las cosas que pude haber hecho y no hice, en todo lo que me ha pasado y cómo me siento al respecto. 

Hace ya más de un año que me todo se acabó. Lo raro es que no echo de menos a todos los que se fueron. Me da rabia que en el día a día esa carencia no se me haga insoportable. Sólo lo noto cuando veo alguna escena emotiva en alguna serie o en alguna película. Luego, al cabo de unas horas, se me pasa. Diría que por dentro se me ha templado a fuego algo que debería ser más blando. 

Hoy me ha visitado un amigo. Me ha dicho que se ha dado cuenta que tiene que cuidarse más, no sólo físicamente, si no que quiere hacer cosas, viajar, salir, no estar encerrado en casa. Claro, que él sufre del síndrome del nido vacío, y que además es abuelo desde hace poco.  Resulta curioso que yo escribiese un post en el que decía algo parecido, que durante estos días a mí me viniera la misma necesidad de vivir sin presión.






1 comentario:

Jo dijo...

no había pensado en eso del nido vacío...