domingo, 27 de agosto de 2023

cuéntame

 


Ya sabes, las cosas no han cambiado mucho, pero lo que cambia parece que lo hace para bien. Imagino que donde estás te habrás reunido con todos. No sé si se puede ver este lado, y si esto realmente tiene interés, o es en realidad como un videojuego que no se toma tan en serio como cuando lo estás viviendo. 

No sé qué decirte, ahora sólo puedo decirte las cosas desde el corazón, porque es el único lenguaje. Así que ya sabrás que sigo perdido y sin fuerzas para seguir mucho tiempo más. Me doy un año más o menos, me gustaría poder hacer algo de verdad bien.

Un año y después no sé, quizá empiece otras cosas, aunque creo que tengo la necesidad de cerrar todas las que tengo abiertas. Por algún motivo que no sé explicar tengo ganas de parar. De vivir de lo que he hecho hasta ahora. Sé que aún me quedan muchos años por delante, pero creo que necesito darle un sentido a todo esto.

Cuéntame tú.



1 comentario:

Jo dijo...

a veces parar, es buco. defenderse y revisar
parar para fijarse hacia dónde y si el camino es ese.
parar para tener paz
deja de preocuparte. ocúpate decía mi abuelo

reinventarse no tiene edad, ni tiempo ni límite

:)