martes, 11 de junio de 2019

Toda la vida



Todo tiene un espacio en el que ni tú ni yo coincidimos.

Confieso que pienso en ti casi todos los días, que se me hace un agujero negro en el hueco donde debía de estar el corazón.

Supongo que el miedo siempre fue más fuerte que yo. Hace poco que creo que sé de dónde viene y bueno, ya se sabe que uno no es lo que es sino lo que le acaba dejando ser la vida.

Que no elegimos dónde nacemos ni de qué raza somos, en que cultura nos educan, en que des-dios creemos.

Aún no te echo de menos porque pienso en ti casi todas las tardes, cuando el mundo se va callando y deja escuchar lo que siento.

2 comentarios:

JLO dijo...

el desamor es terrible pero peor es no sentir nada...

igual eso no consoló nunca a nadie... saludos...

Espera a la primavera, B... dijo...

El desamor no es tan malo. Sólo es una decepción sobre expectativas hechas de sueños. Supongo que no soñar sería lo terrible.

Gracias pos pasarme por mi blog.

Me pasé por el tuyo... leí la biografía de Bill Murray... fue un regalo especial de una persona especial.

Un beso