lunes, 22 de junio de 2015

Mañana hará diez años



Ella tenía casa en ese lugar en el mundo en el que yo siempre había soñado vivir. Igual fue sólo por pura piratería de sentimientos, por decir yo he estallo allí y he vuelto, que la quise. Lo que no sabía es que puede que haya lugares desde los que se puede volver, pero hay personas de las que no se puede regresar nunca.

Tal vez sea sólo una suposición mía y, en el fondo, uno nunca es el mismo pase lo que pase; pero si hoy pudiera pedir que se me concediera una cosa, una sola, sería llegar a saber si sigo todavía allí y esto, esta sensación de que aún estoy vivo y vivo esta vida en la que estoy escribiendo en este blog que no sé si es mío, es una forma de seguir con la esperanza de que todo regresará al mismo estado antes de encontrarme con ella.

Para volver a conocerla.

Y que todo fuera distinto.



Supongo que tendré que aprender a vivir así.

2 comentarios:

Jo dijo...

Uno no es el mismo después de querer a alguien, despues amar a alguien ya no se vuelve a regresar.

María dijo...

Vengo bajando desde el miércoles de tu silencio de perdedor .... o sea hoy 8 de Julio que ya es 9
Es tan bonito lo que te he leído.. o será que estoy especialmente sensible , no sé.. suenas de verdad verdadera. eso meencanta ya nadie es así. Solo quería decirte aquí abajo que .. no has perdido .. no lo creo, si acaso ella.

Y eso que te acabo de conocer ...en letras ;))

Hace mucho que he leñido el título de tu blog, siempre me ha parecido la cosa más increíble que nadie pueda hacer/decir de otra personas...

Hay noches en la que todo se llena de fantasmas!
Pero ¿sabes una cosa? con el sol ya no están...

Cuídate! un besito.... un día quizá no duela tanto.


Estoy segura!!

; )