martes, 16 de febrero de 2010

Flores raras

Estoy panoli. No sé si por que febrero está hecho de amatistas o por que casi todo se esconde debajo de las colchas de las camas de los hoteles que ya nunca visito. Debe ser que estoy soldadito de plomo y se me ha tragado el gran pez y el muy jodío sabe esquivar las redes como mi primo los radares, es decir, le envuleve un halo mágico que lo inmuniza... y yo aquí metido, con el fusil trabado en las agallas y el pobre pez boqueando y la bailarina de la cajita de música cenando con otro que quién sabe si tendrá intenciones oscuras como el cajón de los juguetes cuando se cierra.

El caso es que estoy todo lo sensiblón que puede estar el plomo fundido (y luego enfriado) y puede que tal vez yo no me aplique del todo el cuento (del que nunca me quedó clara la moraleja) y esta vez no haya ni casualidad ni vuelta a casa ni nada de nada.

Y a todo esto no escribo. Y a todo esto se me cierran los ojos y puede que tenga fiebre, o puede que quien tenga fiebre sea el pez porque se le ha trabado algo en las agallas, algo que le cuesta flotar y pensar, algo que no tiene demasiados visos de que juegen con él a la guerra de nuevo.

Pero me pongo a escribir y me salen estas flores raras, que ni he plantado ni he regado jamás, que pisoteo en cuanto brotan y brotan en cuanto me doy la espalda. Flores con las que nunca haré un ramo, que agotan los nutrientes de mi suelo, que no sirven de nada, que son amarillas flores, que huelen a como huele tu cuerpo cuando sales de la ducha y se me mueren de ganas las manos.

5 comentarios:

Fiebre dijo...

Flores raras.
Canción de la Unión que me lleva al cielo. No serán tan malas niño.

Espera a la primavera, B... dijo...

Me gusta la ¿versión? de Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge... casi tanto como saber de tí de nuevo.

Fiebre dijo...

¿De nuevo?

Ahhh, por los comentarios dices.

Nunca he dejado de leerte. Pero hay veces que me repito tanto que te dejo con tu tristeza, no encuentro las palabras poéticas de otras que te consuelan, ya sabes que soy mú brutica.

Otras no tengo tiempo, otras...en fin, no me gusta que me "remuevan cosas".

Pero siempre estoy aquí desde el Reader.

Fiebre dijo...

Por cierto he escuchado el tema de Rosenvinge, pero (son pálpitos) me siguen gustando cien mil veces más las "rarezas" de la Unión.

Mucho más etérea.

Espera a la primavera, B... dijo...

A mí, de la Rosenvinge me gusta esa voz suya de "hace sólo un ratico que me he levantado y joder qué resaca llevo". ;-)