miércoles, 17 de febrero de 2010

vídeo: Amaral - Sin ti no soy nada

Como un barco en el puerto al que ovidaron amarrar y lentamente se aleja sin rumbo, como las nubes en un día sin viento, como el copo de nieve que no cuaja, como la bombilla fundida en en letrero luminoso.

Como las farolas de un pueblo fantasma, como la verdad ante un juez corrupto, como los sueños en el alma de alguien que no puede, no sabe, no entiende por qué tenemos que dormir, como el candado que cierra una puerta que nadie ha intentado nunca abrir.

A veces olvidamos que lo esencial está hecho tanto de síes como de noes, que las balanzas no pesarían nada si no existiera el equilibrio, que todo se concreta después de sortear obstáculos a veces invisibles. A veces olvidamos que hemos nacido para amar a cualquier precio.

Sé lo poco que valgo, lo mucho que debo, lo difícil que puedo llegar a ser, lo interminable que se puede hacer mi compañía. Sé que soy quejica, que no levanto dos palmos del suelo, que no estoy hecho para sufrir, que sólo tengo dos manos y una extraña forma de describir lo que siento. A veces me gustaría no tener aristas, ser como de gomaespuma, pero no sé ser otro. Sólo sé ser yo y desear hasta la desesperación que me comprendas.

9 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

"Eres lo que piensas. Mientras menos pienses de ti mismo, menos serás. Cuanto menos crédito te des por tu inteligencia, más imbécil serás. Mientras menos hermoso te creas, más feo te volverás. Mientras más pobre creas ser, mayor será tu miseria, porque así lo has decretado tú".

"Nunca supiste lo hermoso que eras, pues nunca realmente te miraste a ti mismo, nunca miraste quien eres y lo que eres ¿Quieres ver cómo es Dios? Ve y mira a un espejo: lo estás mirando directamente a la cara".

Me lo has puesto a tiro :-), lo estaba leyendo en El libro Blanco de Ramtha, antes de darme una vueltina por los blogs.

Y cuando te veas en realidad, te comprenderán ;-)

Espera a la primavera, B... dijo...

A veces, Concha, el mundo es como un escenario y uno lleva un personaje que le han colgado. Es bonito pensar que mañana vas a ser otro ser distinto al que eres, que vas a ser lo que simpre quisiste... pero eso sólo sirve de motivación. Mañana, cuando nos levantemos, quien se fue no volverá a nuestro lado, nuestro jefe no será más benévolo y atacará a nuestra línea de flotación... porque tenemos línea de flotación, seguiremos siendo mortales después de leer todos los libros del mundo... y seguiremos así porque afortunadamente seguiremos teniendo sueños y esperanzas.

GRacias por tus palabras y por las inyecciones de conciencia que me "chutas", jeje.

Gata dijo...

Toni, pero si te entienden hasta los chinos, quien no te va a entender cosita linda ;P. Mira sino el salao este de aquí arriba, y se habrá quedado como Dios! jajja
No está mal tener a una psicóloga, a un chino q pasa de todo y a una loca de la vida en "comentarios" es lo menos original ;))
besitos

Espera a la primavera, B... dijo...

Bueno, no te creas, en el comentario del chino se lee la palabra SEX que ya le vale al tío. Imagino que lo que quiere decir es que me hace falta más sexo y menos tonterías, cosa que si te he de ser sincero me preocupa por que ¿quién se lo habrá dicho? y si ha llegado por sus propias conclusiones... ¿tan evidente resulta?

Lo que yo te diga, gata, un panoli, eso es lo que soy.

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Gata, yo también estoy un poco loca. Sin ser psicóloga, mira en qué cosas me entretengo :-)))

Espera a la primavera, B... dijo...

Pero Concha, si tú tienes más sentido común en el dedo meñique que todos esos adoradores de Freud en toa su persona...

Anónimo dijo...

Tú no eres un panoli, ¿por qué dices esas cosas?

Y por favor, por favor, de gomaespuma, no. Las aristas tienen mayor atractivo y son más divertidas (si se las maneja bien).

Sé del “acoso y derribo” a los anónimos, pero hoy no me apetece inventarme un nombre. Espero que no te importe.

Besos.

Genética Inexacta dijo...

Pues eso, que yo tambien me cuelo, que me han contado por ajhi que un chino había escrito la palabra SEX y en mayusculas, sí, sí, y me moria de ganas por verlo, y depaso decirle un trabalenguas, "el perro de curro no tiene rabo", ala!! a ver si sabe decir eso.

Y a ti mi niño de letras...decirte que vales por lo que eres y no por lo que te gustaría ser, que si fueses de otro modo, tal vez nosotras no estaríamos aquí sonriendo y poniendo carita de tontuelas cuando te leermos ( que sí chicas, reconocedlo, que cuando leemos a Toni se nos pone la carne de gallina y nos entrar suspiros...ya, ya)

Besotes niño, se te quiere desde este este.

Espera a la primavera, B... dijo...

Ay, Gen-ética...