martes, 24 de marzo de 2009

Salir volando


Hace días que sólo puedo escribir en el blog de Concha. No sé qué me pasa. Debe ser que mi alma está de visita, haciendo un tour por las cuentas pendientes de esa otra vida que tiene (mi alma)y de la que yo apenas sé nada.
Debe de ser que la vida se me ha acabado aquí, en un precipicio abrupto que sólo podré vencer si es cierto eso de que aprendí a volar. No sé. Y mientras voy creándome la expectativa de que, en realidad, ya soy otro. Uno que quieres ser para lo que se ha estado preparando todos estos años.

Me he dado cuenta de que o era yo viviendo la vida de otro o era otro el que estaba viviendo mi vida. Y ante eso sólo queda una salida.

4 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Oye, Toni, pues yo encantada de que le des vidilla a mi blog ;-.

No deja de ser chocante que comenzara a escribir en el blog de Álex, que allí me quedara con tu forma de escribir, y que ahora me pidas tu opinión sobre tus escritos.

Déjame que piense el porqué, que mi racionalidad me llevará a descifrar estas señales que nos vamos dejando, y esto no es amor ¿eh? En tal caso es obsesión, que te debo de sacar la tira de años :-))

Otra cosa en la que relativizo mucho ¿No sé si te sucede a ti, pero cuanto más en mí me siento menos necesidad tengo de nadie? Eso me llega a asustar. Y creo que no es egocentrismo, sino todo lo contrario.

Hala, hasta mañana.

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Pues hijo... pensé que ibas a responder a ese mensaje tan espontáneo...

Responderás en mi blog ¿tal vez?

Es una broma :-)

Buen día.

Espera a la primavera, B... dijo...

Perdona por no contestar antes. Estuve todo el día en Zaragoza.

Ahora en serio. No te imaginas lo que me gustaría saber escribir de verdad. Tus palabras me animan.
Muchas gracias, Concha.

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Ja, ja, ja.... No te preocupes, Toni, que era una broma total. Faltaría plus, que tuviéramos que estar con "prisas".