domingo, 27 de marzo de 2016

Y pasaron diez años... Once



Pasaron diez años desde que vi esta película (más o menos) y no recuerdo con quién la vi. Puede que la viera dos veces...

Dentro de diez años no sé si recordaré nada de lo que estoy haciendo ahora.

No sé ni siquiera si seguiré vivo.

En los últimos días voy dejando atrás partes del pasado. Si me hubieran dicho hace tan sólo un año que estaría haciendo esto hubiera pensado que estaban locos. Miro hacia adelante

A veces me pregunto qué hubiera sido de mí sin internet, lo que me ha cambiado el destino.

No sé si es una sensación mía o diez años dan para mucho.



Quedaron atrás. Los que importan son los que vienen a partir de ahora.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sueño del agua que empezó a dejar de serlo... :))
Diez años dan para mucho sí, o al menos pueden darlo, cuando me paro a pensarlo, pienso en cuántas alegrías me esperan todavía en la vida :). Como hoy, llegar, ver que has escrito, leerte, y esa bonita foto de la luna.
Abrazo grande.
Kovalski

Espera a la primavera, B... dijo...

Hombre Kovalski!

Gracias por pasarte de nuevo. Los reencuentros siempre hay que celebrarlos!

Abrazos

Toni