viernes, 29 de enero de 2016

Nunca


Porque estos días he aprendido que es mejor así.

Que las cosas son siempre mejor cuando llevan asociada una banda sonora;

que a pesar de los años soy capaz de sentir algo por alguien

y que ese alguien no (otra vez),

que soy adicto a tener "sueños sencillos con mujeres complicadas",

que esta tristeza sólo es porque me he dado cuenta de que se me fue la vida en las cosas menos importantes.

Porque estos días he aprendido que es mejor así.

Y no ha pasado nada.

Que el pasado no sirve para nada excepto para aprender de él.

Y que la nostalgia es una palabra hueca en la que no cabe casi nada de lo que somos ahora.

Que podemos cambiar el futuro sólo saliendo a la calle sin miedo,

que me he perdido otra vez.

y que eso sólo significa que tarde o temprano me acabaré encontrando.

Que ninguna de las veces que supe dónde estaba duré demasiado tiempo allí.

Porque soy un nómada con vocación de perseguir aquello que puede llevarse el viento.

Que la palabra "yo" me queda demasiado grande.

Que cada vez me siento más estúpido escribiendo sobre mí.

Que cada vez me siento más en ese punto en el que sólo queda cambiar.

4 comentarios:

Crónicas de una española en Viena dijo...

Hola:
Te he visto en el blog de Jo y he venido a visitarte. Me encanta el título de tu blog y me encanta este artículo que entiendo tan bien.
Yo también soy alma nómada , y me pierdo y reencuentro.
Con tu permiso te sigo.
Un abrazo

Espera a la primavera, B... dijo...

Hola vienesa española

Encantado de que me sigas, los nómadas necesitamos a otros nómadas... cruzarnos con las estelas que dejan en las dunas del tiempo...

Una abrazo y gracias.

Toni

g dijo...

Yo más bien veleta, a merced de algunos vientos pero no de todos. Que hasta me paro a pensar, a veces, si ganaré algo con salir volando tras el norte o el sur de turno.
Aunque siempre en la casilla de salida, como ahora.

Espera a la primavera, B... dijo...

Aunque no lo sintamos así, siempre estamos en la casilla de salida hacia alguna parte, siempre tenemos un primer día tras un último día.

Gracias por pasarte y comentar.

Me gustan tus letras...