domingo, 3 de junio de 2012

Todo se acelera

Todo se acelera. En una semana hemos concertado tres entrevistas con organizaciones muy grandes de ayuda al desarrollo. La verdad es que es lo que necesitaba. Además, mañana empiezo a trabajar con el proveedor de la tecnología, han abierto oficina en España y quieren que yo la dirija. A cambio, me ceden el uso de su tecnología para crear todas las patentes que tengan que ver con ayuda al desarrollo. Es como un sueño. Un sueño de muchísimo trabajo por delante, pero un trabajo que espero que produzca sus frutos.

Me piden que haga una exposición ante un organismo gigantesco, me tiemblan las piernas, no sé cómo voy a hacer un power point tan profesional. Me gustaría saber más y me gustaría poder dar ese toque estético que a veces me falta. Pero de otras peores he salido.

Ya tengo el vídeo de la demostración de la máquina, no lo puedo pasar a formato avi todavía pero espero poder hacerlo en breve. Lo colgaré en youtube y en este blog.

No me había dado cuenta de lo gordo que me había puesto hasta ver el vídeo. Creo que ahora todo va a normalizarse y voy a bajar esos diez kilos que he ido jugándome mano a mano con la ansiedad.

Para despedirme de esos kilos de más, ayer probé el helado de Pantera Rosa! el mítico pastelito de BIMBO... y creo que, en cierta forma, uno cumple los sueños sin darse cuenta... yo metía los bonnies, trigetones y panteras rosas en el congelador después de pincharles un palo, con la consiguiente irritación de mi madre que no quería que le llenara el congelador con porquerías.

Cuando siento que mi vida está cambiando, me doy cuenta de que dejo muchas otras cosas y personas atrás y me doy cuenta de que, como en Qué Bello es Vivir, uno tiene la capacidad de hacer felices a los que tienen alrededor.

Ya sé, yo soy de los que permanecen y desaparecen al mismo tiempo. Pero el mundo me llama... ya hace demasiado tiempo que lo hace y ya no tengo más remedio que acudir a su llamada. Por algo quise dedicarme al agua, para que llegara este día.

Quizá yo también defraude a otras personas de la misma forma que me defraudaron a mí. Creo que esta es la conclusión que debería sacar de haber escrito este blog, que no hay mayor tirano que la indecisión, los "sí pero no", los tal vez, los quizá mañana lo sabré seguro.

4 comentarios:

Daltvila dijo...

ENHORABUENA TONI!!!

Esto demuestra de que si uno quiere, todo se consigue, solo es cuestión de tiempo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La incertidumbre corroe y entristece. Acaba por generar desconfianza a los demás. Enhorabuena por tu proyecto hecho realidad. Sabías lo que querías y la lucha te ha supuesto pérdidas, pero ha valido la pena.
A mi me gusta saber a donde voy, y por ello me esfuerzo en que aquellos a quienes quiero se sientan seguros; no obstante nunca llueva a gusto de todos. Suerte en tu presentación de power point.
Por cierto,tienes razón, los "panteras rosas" estaban mejor frios, muy frios.

Chari

Kaoki dijo...

(sonrisa)

y risa-carcajada con lo del helado de pantera rosa... si ya se te veía venir desde pequeño!!!

(pero prefiero la sonrisa)

Muxu bat

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Que tenga mucha suerte en al presentación y en la dirección en sí del proyecto. Por cómo escribe, sé que lo hará de maravilla.
Disfrute de los helados de pastelitos.
Y nunca deje de hacer feliz a los que le rodean.
Un abrazo
(y ganas de volver a ver Qué bello es vivir)