miércoles, 7 de mayo de 2008

Madrid


Madrid. Todo es posible en Mdrd. Tela de araña que... me pregunto dónde dormirá la araña y qué comerá. Me alojo en un hotel barato con vistas a una calle en obras, en las orillas de un polígono artificial de grandes edificios y de coches caros... pero sigue siendo un polígono en el que no alcanzo a ver... ¿será aquí donde se esconde la araña? Hoy empieza la feria, quiero decir que hoy empieza para los que la visitan. Para mí empezó mucho antes... empezó el día en el que entré en este juego de vender y comparar... y comparar y comprar, y... He puesto a enfriar el cava en una nevara portátil, así que ya sabes que ya puedes pasar... ¡pasen y vean, con todos ustedes el niño que se covirtitó en cocodrilo por desobeceder a sus padres! No. Esta es otra clase de feria, esas de tratos y stands, mierda, yo creí que habría una noria y El Látigo y algodón de azúcar y el túnel del amor y esa magia de los sábados por la tardey noche de principios de verano. Y no es así (y ya me han robado una silla, me han llamado señor tres veces, he manchado de pintura blanca la moqueta negra y tengo más propaganda ajena que propia... en sólo una hora, quedan cuatro días. Paciencia toni) Paciencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia...

Anónimo dijo...

Me veo en la obligación de decirte que si continúas dejándome esos escasos pero extensos comentarios en mi blog acabaré adoptando otro vicio aparte del tabaco.

Además, no es justo porque tus comentarios superan mi entrada...

Un besazo

Espera a la primavera, B... dijo...

Yo, como vicio, si he decir la verdad, no te mataría como, probablemente, lo haga el tabaco. Yo, como mucho, provoco molestos efectos secundarios que en ocasiones se pueden confundir con alergia al polen.

(Ningún comentario supera jamás a una entrada).

Un abrazo