lunes, 14 de octubre de 2019

El objetivo más lejos

Todo se repite.

Todos creemos tener la razón cuando sólo tenemos razones. Nadie reconoce que su camino es el camino que excluye al de los demás, que vivimos en un lugar que no es nuestro, que sólo lo compartimos, que no es de nadie, pero en el que tenemos que convivir todos.

Nada "de lo tuyo es mío" por la fuerza. Cada quien que se gane el pan con su trabajo, no con el de los demás y por la fuerza.

Sospecho que se acercan tiempos muy difíciles y que a mí, como siempre, me pilla en el peor momento.

Veremos.





4 comentarios:

hécuba dijo...

Me gusta muchísimo esa canción. Desde niña.

JLO dijo...

creo ya que todos los tiempos son difíciles, hay que tener cintura para superarlos y solucionarlos en gran medida (sino vuelven rápido)... espero que sea tu caso... saludos...

Espera a la primavera, B... dijo...

Ya no se hacen canciones sencillas que hablen del precio de la dignidad. En el fondo somos lo que defendemos frente a la injusticia. Ya sea dar lo mejor de ti a un grupo de chavales con vidas difíciles o pelear día tras día por un futuro más limpio. Nuestra vida está llena de decisiones llenas de sentido.
A mí también me gusta mucho, mucho.

Besos

Espera a la primavera, B... dijo...

JLO, todo regresa. Es el eterno retorno de Nietzsche, todo vuelve de otra forma, pero vuelve.

La historia está llena de ello.

Mi vida a veces no es otra cosa que un déjà vu continuo.

Pero esta bien así. Voy perfeccionando el arte de errar a cada instante.

Gracias por escribir.

Un abrazo