miércoles, 27 de noviembre de 2019

El último lugar de La Tierra



A veces me pregunto qué hice mal. Y probablemente la respuesta es que casi todo, que en el fondo siempre he saboteado todo lo que hago. Puede que ahora lo esté haciendo también, debería estar haciendo otra cosa, pero aquí estoy. Escribiendo sin saber muy bien a quién ni por qué motivo.

Me pierdo en el día a día. Me dejo llevar hasta el cansancio. Hago mil cosas que me parecen eternas y no doy con la palanca necesaria para que todo vaya un poco más deprisa.

Esta noche me he despertado con la sensación de que se había ido la mejor etapa de mi vida. En realidad, hace tiempo de eso, pero hoy me he dado cuenta. Al mirar hacia atrás (creo que lo he soñado) he visto a personas y momentos que nunca volveré a vivir y que será difícil que pueda encontrar algo o a alguien que me despierte esa misma emoción.

Me gustaría creer que todo esto ha tenido un significado, pero creo que no lo tiene. O es tan grande que debería dejarlo todo e intentar comprenderlo aunque sólo sea un poco.

Entonces me acuerdo que hoy hará diez años de algo. Y hay fotos de aquello.

Me da miedo mirar.

Creo que hoy me he dado cuenta, por lo que haya soñado, que lo único que importa es el amor. Ya sé que puede sonar cursi, pero no sé qué he soñado que ahora lo siento así.

Y lo peor que puede pasar es que se acabe.

Incluso antes de que la persona amada se vaya.

Lo demás es atrezzo. Supervivencia.

Y claro, me he venido abajo.

No hay comentarios: