martes, 30 de septiembre de 2008

tu boca


He recorrido muchos kilómetros, he visto caerse el cielo en la tierra de Itaipú y he visto ponerse el sol por el este cerca de un lago. He visto peces que cambian de color si los tocas, delfines que lloran de amor y añoranza y que me condujeron a una gruta en el fondo del mar donde existe una burbuja de aire que tiene miles de millones de años y en la que conversé con una auténtica sirena y donde ésta me susurró al oído el nombre de la mujer que amaré sin ser correspondido y el nombre de la mujer que sí me corresponderá (y he extraviado sus nombres).
He adorado a un dios viviente y me ha abrasado con su mirada, me ha bendecido una diosa elefanta y he amado unas ruinas como si allí estuvieran mis más profundas raíces, a más de diez mil kilómetros de mi casa. He visto cosas que no se han de repetir jamás en lo que nos queda de Historia y otras que se repetirán hasta el fin de los tiempos y sin embargo...
... sin embargo me quedo con tu boca, con tu boca que quedo mientras tu boca sea tuya.

No hay comentarios: