sábado, 13 de septiembre de 2008

Alguien podría decirme cómo dejar de soñar?


Y sé que es mejor olvidar que arrastrar, y que es mejor salir que aguantar. Y sé que quizá no lo esté haciendo del todo bien pero ¿qué otra cosa podría hacer? El destino es una tela de araña y ella lo sabía, lo sabía tan bien... Ella era (es) lo mejor y lo peor que me pudo pasar en la vida. Ella lo era todo, la cáscara de una pompa de jabón y la suma de todos los universos que existen, era todo y nada y otra vez todo (y otra vez nada). ¿Qué hubieras hecho tú ante su hechizo?
Y sé que es mejor olvidar, te juro que lo sé, pero no contaba con los sueños, y ahora me pregunto si no será también mejor dejar de soñar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo si tu no quieres olvidarla, si no quieres avanzar, es la manera de no poder hacerlo.

Deja de mentirte. En el fondo sabes que hay mil vidas que podrías haber vivido en las que ella no aparecía, y aún quedan otras mil que podrías vivir. Yo puedo decirte cómo hacerlo.

Quizá ESA era la vida que más te ha gustado y que más feliz o infeliz te ha hecho sentir (la que más te ha hecho sentirte vivo), pero no es la única. Si te atascas en eso, estás rechazando conseguir algo mejor.

Siempre hay más y siempre hay algo mejor, solo los ciegos y conformistas no intentan conseguirlo.

Tú eres el que decide. Decide.

Anónimo dijo...

El miedo a veces es un contrincante demasiado fuerte, el miedo a sonar me ha mantenido mucho tiempo despierta y no necesariamente con los pies sobre la tierra. Pensar en el QUE PUDO HABER SIDO ha veces me vuelve loca como saber si pudo haber sido mas grande la felicidad que esta tristeza que me quedo, este miedo a volver sentir, el pensar que podria decir que no si sus ojos volvieran a brillar por mi si volveria a sonreir despues de un beso. No me convence la idea de que si no regresa no era mio en primer lugar por que se sintio perfecto mientras duro. Quiero poder sonar sin tener que encontrarlo ahi.