lunes, 20 de febrero de 2012

¿Por qué?



Sigo buscando la forma, las palabras, la magia. Voy detrás de ellas pero se me escapan, debería habérmelas atado a la muñeca como un globo de helio, aquellos brillantes con una cara de Mickey o con forma de delfín. Deberíamos atarnos la magia a la muñeca para que no saliera volando nunca.

El fin de semana me lo he pasado rehaciendo el business plan, en breve tendré que presentarlo delante de inversores. Cuanto más lo pienso menos ganas tengo de volver a ser empresario. No va conmigo, tampoco va conmigo escribir. Debe de ser la crisis de los cuarenta. Tengo más o menos claro cómo me gustaría que fuera mi vida y no sé si con esto seré capaz de llevarla a buen término.

Hace tiempo que sé que se me he secado, que ya no tengo alma, me cuesta seguir hacia adelante, no es por el insomnio acumulado, es por todo lo que es mi día a día, este trabajo sin presente, este sobrevivir a medias. Se me hace extraño todo esto, sentir que no estoy vivo sin estar muerto. A veces dormiría con la ropa puesta, me dejaría arrastrar por la desidia, despertaría tarde.

Me repito, día tras día, todos los días son el día de la marmota.

Me voy a dormir. Otra noche más.

Deseando no despertar.

4 comentarios:

Daltvila dijo...

Déjate ayudar. Busca ayuda. Abre tu corazón al exterior. Merece la pena arriesgar.
No te encierres en el blog. Sal a la calle. Pasea. Siéntate al sol en una terracita y pídete na caña y unas almendras... Llévate una novela o lee el peridico.

Un abrazo condicionado a que me hagas caso ;)

Anónimo dijo...

"...todos los días son como el día de la marmota."
Es usted, definitivamente, Bill Murray.

Marnie J.

Espera a la primavera, B... dijo...

Lo haré, gracias por el cosnsejo, Daltvillie...

Espera a la primavera, B... dijo...

Bill Murray!!! mi anti-héroe favorito!!! Es como el actor que hace de House pero en mejor. Empezó con los cazafantasmas e hizo Lost in Translation...

El actor de House hizo 101 dálmatas, y hacía de idiota. Quizá por eso no me gusta House.