martes, 3 de abril de 2012

Osaka


Gracias por los nombres que me habéis enviado. Sobre todo a Pervrsoamor, me he reído un montón pero creo que no me comprarían una una sola máquina si pongo un logo que diga "Warning!, bomb inside" es la más imaginativa y creativa que me ha llegado vía mail.

Siento una extraña mezcla de esperanza e impaciencia, hoy he firmado un contrato con el que concedo mi primera representación comercial. Espero que me permita abarcar más campo y que eso me permita empezar a vender antes. Lo necesito, pero antes debo hacer una serie de pruebas que me costarán unos 5.000,00 € ¿a alguien se le ocurre alguna idea? Me han recomendao Crodfounding, patrocionios, y otras formas de financiación mdiante (básicamente) delinquir (gracias Perversoamor)etc., pero no me aclaro.

La verdad es que el blog está cambiando y por lo menos dejo de atormentarte, supongo que las cosas se van priorizando y que ya no moriría por ella porque el tiempo lo acaba curando todo o porque he acabado siendo un adicto a la esperanza y esta de ahora es mucho más fuerte.

Me he convertido en algo que no quería ser: un optimista y también, internamente, he renunciado (porque ya no lo concibo) a seguir una vida personal al resto de las personas que tengo a mi alrededor y eso... eso, la renuncia, es otra forma de eliminar interferencias. Creo que he aceptado algo porque no volverá. Y esa aceptación por desgaste es lo peor que me ha podido pasar, quizá porque con ella se me ha ido la parte de la sensibilidad, parte de lo que soy.

Y cada vez que se va, me aterra la posibilidad de que no vuelva.

No hay comentarios: