Bajo a la calle con un café en la mano, me lo bebería contigo dentro si antes te hubiera desnudado en el remolino de la cuchara y el azúcar. Te hubiese disuelto sales de baño en la bañera pero sólo bajé azúcar y una taza de café, es una lástima que no llegue antes a casa como un fantasma… encendería incienso y velas, ya sabes, ese tipo de cosas por las que pensarías que soy un poco tonto si supieras que existo.
No bajo a fumar como el resto de compañeros, yo bajo a descansar la vista de la pantalla del ordenador, miro al horizonte, a unas montañas que no sé a ciencia cierta a qué distancia están de aquí. Hace demasiados días que te me cuelas en la cabeza, no de una forma constante o repetitiva sino que cuando me doy cuenta estás ahí, en una esquina y yo te pregunto que cuánto tiempo hace que estás ahí. Y tú me respondes encogiéndote de hombros. Me gusta este tipo de distracciones, entonces voy a la cafetera y me hago un café y bajo a la calle, miro el horizonte sin verlo, pienso en ti y hasta me molesta si alguien baja a fumar al mismo tiempo y me pregunta cualquier tontería.
En la oficina me entrego al trabajo con una determinación construida a base de costumbre, supongo que no encuentro la razón para motivarme entre estas cuatro paredes o en el mundo cuando salgo a hacer visitas. Me baso en una estructura que pesa como la concha de una tortuga y que evita que salga volando hacia las nubes, algo a lo que soy propenso. Pensar en ti es un ejemplo, bueno, no sé si es un ejemplo, creo que si no fuera de naturaleza soñadora también pensaría en ti de diez a doce veces esta mañana, no sé, si al menos supieras que existo…
8 comentarios:
Pues haz que lo sepa... no es tan difícil... o sí.
Sabe que existes. ¿Sabes tú que existes?
Hola... ¿se puede? He llegado de casualidad, de rebote, sin buscarte y, mira, te he encontrado.
Y me alegro de haberlo hecho.
Un saludo.
Manifiesta tu existencia
Saludos
Daedd... no es tan fácil. Yo... yo... ella... en fin, es difícil de explicar.
No acabo de entenderlo Leah, nunca se me dieron bien las preguntas... No sé si existo... me siento en la vía y espero a que llegue la primavera, supongo.
Claro que se puede... las puertas siempre estarán abiertas. Si te acercas este blog al oído puedes oír el mar.
40ñera, qué decir, es por respeto que lo hago. Sólo por respeto.
Publicar un comentario