viernes, 10 de septiembre de 2010

La suerte


Hoy no encuentro la canción que quería dedicarte. Entre todas las que pensaba vendrían a acompañarte vinieron The Frames, Ismael Serrano, Serrat (por Glissando), El canto del loco, Pedro Guerra y Ángel González, Six pence non the richer, jarabe de palo, Coldplay... y se me hizo tarde, la 1:30 h. Mañana vienen dos a ver el piso, me extraña esta sensación de venderlo. Es como si dejara de luchar pero... no sé si se puede ganar lo que necesito ganar para mantenerlo.

Supongo que si me esforzara más... no sé.

No he encontrado esa canción que quería dedicarte. Hoy me duele todo. Las ausencias, las certezas, esta maldita tristeza, el reloj, la incertidumbre, el estrés, la maldita calma que nunca llega.

El lunes iré al psicólogo. Conductual conductista. Siempre he sabido qué debía hacer y nunca pude. No sé. Lo juro, juro que quiero sacarme de encima esta tristeza pero no sé, es pegajosa. No sé.

Será mejor que me vaya a dormir. Mañana estaré cansado. Será un día largo. Me pregunto de qué humor me levantaré mañana. Y si podré sacudirme aunque sólo sea un día esta inquietud.

Si respiraré libre.

Si me cambiará la suerte.

2 comentarios:

hécuba dijo...

Me gustan las escaleras. Y la canción.

Espera a la primavera, B... dijo...

Me da más pena vender mi piso... Es tan bonito... y está tan bien aprovechado... joder.

Un beso, C. y un abrazo. Hoy te abrazaría tan fuerte!