Hace días que mi vida no me pertenece. Pertenence a un recuerdo que me empeño en perseguir. Hace días que, en realidad, sé que estoy muerto, que mi vida se la llevaron a otra parte con alevosía, nocturnidad, vanidad, crueldad y ensañamiento.
No puedo seguir adelante. Lo he intentado. Lo he hecho todo. Pero no puedo. Me duele demasiado el corazón y mi cabeza se empeña en encontrar un porqué que sólo sabe ella.
Demasiado para mí. Yo no nací para esto. Debería estar agradecido por vivir, disfrutar la vida y sin embargo no lo siento así. En algo, en mucho o en todo me habré equivocado.
Imagino que no en todo tendré la culpa y que si de algo la tengo es de pretender ser feliz y hacer felices a las personas que estaban conmigo. Siempre lo he dado todo de mí pero siempre he tenido la sensación de que era poco.
Al final este blog cumplió lo que prometía.
Este blog se cierra de nuevo, lo más probable es que definitivamente.
Espero que estuviérais entretenidos durante estos dos años y medio.
En serio que no puedo más.
Me paso el día preguntándome el porqué.
10 comentarios:
No te vayas.
(Y sí, lo sé, estoy siendo egoísta)
A veces es necesario dar un portazo, supongo... aunque nos dejes algo huérfanos.
No me parece justo... no nos prives de esto... y menos después de ver que tus películas favoritas son 2046, Hierro 3 y tus libros coinciden con los míos...
Come sushi, que siempre anima el alma, mucho ánimo y no lo dejes... en mi caso, ayuda y mucho.
La imcomprensión es sencillamente parte del miedo. El miedo siempre estará ahí, acompañándonos hasta el final y por causas diferentes. Hace poco me dieron una especie de receta para combatirlo y, no sé. El caso es que me han dicho que hay que sentarse delante de él, acercarnos hasta éste y simplemente observarlo hasta que de repente se esfume (porque al parecer lo hace).
Y luego llegarán otros "porqués", por supuesto. Pero también es verdad que experimentar, es lo único que con el tiempo nos hará más fuertes.
Y tampoco existen muchas más opciones...
Pruébalo, y olvídate del miedo a gritar cada vez que lo necesites. (Y que le jodan a todo. A absolutamente todo).
Ánimo y un beso
No sé si te servirá de mucho, yo estoy igual, hoy tenía cuatro post de despedida para subir, para cerrar, ese blog mío, en realidad no es mío, es de él, todo lo que he escrito o publicado ha sido por y para él, estoy muy mal, pero he dicho: NO, esto no va a poder conmigo, y aquí estoy, sin poder dormir, machacándome con los recuerdos, y eso es lo que hice, escribir sobre los recuerdos, pero nada de cerrar, espero no hacerlo mañána.
Buenas noches y mucho ánimo, mucha suerte y adelante, ojalá lo pienses mejor y no cierres, escribes muy bonito.
Muchos besos
ufff, el vídeo es tremendo, lo que me faltaba...
toni...
:(
Me da muchísima pena haberte 'descubierto' tan tarde. Y, a la vez, no se me ocurriría pedirte que siguieras escribiendo. Es más, creo que dejar de hablar de ella es la mejor medicina...
Calma y tú, mucho tú para que ella ya no quepa.
Cuanto siento haber llegado tarde... ahora solo puedo saber que paso en 2008 y 2009... pero que seguirá en el 10...
Cuanto me hubiera gustado seguir leyendote..
Me hubiera gustado seguir leyendote...
Publicar un comentario