martes, 10 de julio de 2018

La bonita y rara historia del porqué Marta se hace llamar Lyona



Un gran día es un día en el que escribo y me gusta al releerlo, aunque me dedique a otras cosas, aunque no lo publique en el blog.



Y de repente descubro que los vídeos que más me gustan y que he colgado sin saber de quién eran, eran de una misma persona.

Y entonces he pensado que qué bien que haya personas así, con ese lenguaje personal único y se atrevan a mostrarlo, que se atrevan a confiar su vida a su talento.

A veces me gustaría haber confiado en aquella parte que escribía y no en esta que inventa.

No sé si me iría mejor, pero creo que me divertiría más.

Pero todo son suposiciones.

Y no se vive de suposiciones.

Ya sé que el post no dice nada de lo que promete el título. Tendrás que buscarlo en su facebook, con su voz. Lo mejor de esa entrada es cómo lo cuenta.

Hay personas que te cuentan las cosas con si estuvieras ahí al lado.


No hay comentarios: