lunes, 3 de octubre de 2022

Saturno y Urano



Si es verdad que el tiempo y el espacio (sobre todo el espacio) es algo así como una melaza ligera e invisible y somos una conciencia fractal de otra conciencia más grande, si tú y yo somos átomos de un mismo dios y compartimos esa red universal con todo lo que existe, existió y existirá, si es verdad que aún sigues viva aunque de otra forma a la que no puedo acceder más que muriendo también, eso quiere decir que esto es sólo un cortocircuito momentáneo que pronto terminará.

Si es cierto eso de que el ocho y nueve de octubre, durante la luna llena Urano transitará sobre mi Saturno natal y al mismo tiempo ese Saturno natal estará en cuadratura con Saturno, y venus y el sol transitarán sobre mi Urano en casa uno, y mercurio sobre mi Plutón en casa doce; si es cierto todo eso (y lo es) me quedan pocos días de vida, o de la vida que he llevado hasta ahora.

En las dos conjunciones anteriores murieron mi hermana y mi madre... ya no me queda nadie. Mi vida se ha quedado vacía. Me gustaría que esta vez terminara todo para mí, no me queda demasiado por delante. El viernes hice una tirada a una persona con la que debería mantener una relación laboral estrecha los próximos años... pero yo no salía allí. Como si yo ya no estuviera

Son demasiadas señales.

No se qué va a pasar. Nadie lo sabe. Pero si alguna vez mi vida va a poder dar un giro está siendo ahora.

No sabría cómo explicarlo.

 Si pasa lo que creo que va a pasar y alguna vez me quisiste, no me eches de menos.




No hay comentarios: